Blog > Big Data > Poste

4 Mejores Extractores de Sitios Web Fáciles de Usar

Monday, January 20, 2020

A veces necesita descargar todo el sitio web para leerlo sin conexión. Tal vez su Internet no funciona y desea guardar los sitios web o simplemente encontró algo para referencia posterior. No importa la razón, necesita un software de extracción de sitios web para puede descargar u obtener el sitio web parcial o completo localmente en su disco duro para acceder sin conexión.

 

¿Qué es un extractor de Sitios Web (web scraper)?

Es fácil obtener el contenido actualizado de un sitio web en tiempo real con un feed RSS. Sin embargo, hay otra forma de ayudarlo a tener su contenido favorito a la mano más rápido. Un extractor de sitios web le permite descargar un sitio web completo y guardarlo en su disco duro para navegar sin ninguna conexión a Internet. Hay tres estructuras esenciales: secuencias, jerarquías y webs que solían construir un sitio web. Estas estructuras decidirían cómo se muestra y organiza la información. A continuación se muestra la lista de los 10 mejores software de extracción de sitios web en 2019. La lista se basa en la facilidad de uso, popularidad y funcionalidad.

 

 

1. Octoparse

 

Octoparse es un rastreador web (web scraping) web simple e intuitivo para la data extraction sin codificación. Ya sea que sea un principiante o un experto experimentado o propietario de un negocio, satisfará sus necesidades con sus servicios de nivel empresarial.

 

Para eliminar las dificultades de configuración y uso, Octoparse agrega "Plantillas de tareas" que cubren más de 30 sitios web para que los principiantes se sientan cómodos con el software. Permiten a los usuarios capturar los datos sin la configuración de tareas. A medida que gane más confianza, puede comenzar a construir un rastreador con su "Wizard Mode". Te guía para configurar tareas básicas. Para profesionales experimentados, el "Advanced Mode" le ayuda a extraer datos de volumen de la empresa en minutos. Además, puede configurar la extracción programada en la nube que le permite obtener datos dinámicos en tiempo real y realizar un seguimiento de ellos en tiempo real. Comience su prueba gratuita ahora!

 

 

Sitio web: https://www.octoparse.es/download

Requerimientos mínimos

Windows 10, 8, 7, XP

Microsoft .NET Framework 3.5 SP1

56 MB de espacio disponible en el disco duro

 

Octoparse

 

 

2. HTTrack

HTTrack es un software gratuito de extracción de sitios web muy simple pero potente. Puede descargar todo el sitio web de Internet a su PC. Comience con el asistente, siga las configuraciones. Puede decidir el número de conexiones simultáneamente mientras descarga páginas web bajo la "opción de configuración". Puede obtener las fotos, archivos, código HTML de directorios completos, actualizar el sitio web duplicado actual y reanudar las descargas interrumpidas.

La desventaja es que no se puede usar para descargar una sola página del sitio web. En su lugar, descargará la raíz completa del sitio web. Además, lleva un tiempo excluir manualmente los tipos de archivos si solo desea descargar algunos en particular.

 

Sitio web: http://www.httrack.com/

Requerimientos mínimos

Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista SP2

Microsoft .NET Framework 4.6

20 MB de espacio disponible en el disco duro

 

HTTrack 

 

3. Cyotek WebCopy 

 

WebCopy es una copiadora de extractores de sitios web que le permite copiar sitios web parciales o completos localmente para leerlos sin conexión. Examinará la estructura de los sitios web, así como los recursos vinculados, incluidas hojas de estilo, imágenes, videos y más. Y este recurso vinculado se reasignará automáticamente para que coincida con su ruta local.

La desventaja es que Cyotek WebCopy no puede analizar / rastrear / raspar sitios web que aplican Javascript o cualquier con funciones dinámicas. No puede raspar el código fuente sin procesar del sitio web, sino solo lo que muestra en el navegador.

 

Sitio web: https://www.cyotek.com/cyotek-webcopy/downloads

Requerimientos mínimos

Windows, Linux, Mac OSX

Microsoft .NET Framework 4.6

3.76 MB de espacio disponible en el disco duro

 

Website

 

4. Getleft

Getleft es un capturador de sitios web gratuito y fácil de usar que se puede utilizar para extraer un sitio web. Descarga un sitio web completo con su interfaz fácil de usar y múltiples opciones. Después de iniciar Getleft, puede ingresar una URL y elegir los archivos que deben descargarse antes de comenzar a descargar el sitio web.

 

Sitio web: https://sourceforge.net/projects/getleftdown/

Requerimientos mínimos

Ventanas

2,5 MB de espacio disponible en el disco duro

 

Getleft


 

 

 

Recommended Reading:

How to Crawl Data from a Website

Price Scraping | Octoparse, Free Web Scraping Software

Why Extracting Big Data Is Important

3 Best Article Scraping Software Tools

Scraping Data from Website to Excel

Free Online Web Crawler Tool

Web Crawler Service

 

 

 

¡Descargue Octoparse para iniciar el web scraping o contáctenos para cualquier pregunta sobre el extracción de datos!

Contáctenos Descargarse