Blog > Conocimiento > Poste

Gratis Web Scraping Herramientas en Línea

Wednesday, February 12, 2020

 

La creciente demanda de Big Data lleva a las personas a sumergirse en el océano de datos. El web scraping juega un papel importante en el rastreo de las páginas web que están listas para ser indexadas. En la actualidad, las tres formas más importantes para que las personas rastreen datos web son: usar API públicas proporcionadas por los sitios web; escribir un programa de rastreo web; Uso de herramientas de web scraping automatizadas. Con mi experiencia en el raspado web, analizaré cuatro herramientas gratuitas de rastreo web en línea (web scraping, extracción de datos, raspado de datos) para referencia de los principiantes.

Una herramienta de web scraping está diseñada para raspar o rastrear datos de sitios web. También podemos llamarlo herramienta de recolección web o herramientas de extracción de datos (en realidad tiene muchos apodos como web scraping, web crawler, herramienta de raspado de datos, araña web) Escanea la página web y busca contenido a gran velocidad y recolecta datos en un gran escala. Una cosa buena que viene con una herramienta de web scraping es que los usuarios no están obligados a procesar ninguna habilidad de codificación. Dicho esto, supone ser fácil de usar y fácil de aprender. 

Además, un rastreador web es muy útil para que las personas recopilen información en una multitud para su posterior acceso. Un potente rastreador web debería poder exportar los datos recopilados a una hoja de cálculo o base de datos y guardarlos en la nube. Como resultado, los datos extraídos se pueden agregar a una base de datos existente a través de una API. Puede elegir una herramienta de web scraping según sus necesidades.

 

 

Octoparse

Octoparse se conoce como una aplicación de scraping web en escritorio de Windows. También proporciona un servicio basado en la nube. Ofrece al menos 6 servidores en la nube que ejecutan simultáneamente las tareas de los usuarios. También admite almacenamiento de datos en la nube y opciones más avanzadas para el servicio en la nube. La interfaz de usuario es muy fácil de usar y hay muchos tutoriales en Youtube, el official blog disponible para que los usuarios aprendan a construir una tarea de data scraping por su cuenta.

 

 

Import.io

 

 

Import.io ofrece ahora un servicio de web scraping en línea. El almacenamiento de datos y las técnicas relacionadas se basan en la plataforma en la nube. Para activar su función, el usuario debe agregar una extensión de navegador web para habilitar esta herramienta. La interfaz de usuario de Import.io es fácil de conseguir. Puede hacer clic y seleccionar los campos de datos para rastrear los datos necesarios. Para obtener instrucciones más detalladas, puede visitar su sitio web oficial. A través de las API, Import.io personaliza un conjunto de datos para páginas sin datos. El servicio en la nube proporciona almacenamiento de datos y opciones de procesamiento de datos relacionados en su plataforma en la nube. Se pueden agregar datos extraídos a una base de datos existente.

 

 

Scraper Wiki

 

 

El plan gratuito de Scraper Wiki tiene un número fijo de conjuntos de datos. Buenas noticias para todos los usuarios, su servicio gratuito ofrece el mismo servicio atento que el servicio pago. También se han comprometido a proporcionar cuentas premium a periodistas sin costo. Su web scraping gratuito en línea permite raspar documentos en versión PDF. Tienen otro producto en Scraper Wiki llamado Quickcode. Es un Wiki Scraper más avanzado, ya que es de programación más con Python, Ruby y Php

 

Dexi.io

Cloud Scraping Service en Dexi.io está diseñado para usuarios web habituales. Se compromete con los usuarios a proporcionar Scraping de servicio en la nube de alta calidad. Proporciona a los usuarios IP Proxy y funciones integradas de resolución CAPTCHA que pueden ayudar a los usuarios a scrape la mayoría de los sitios web. Los usuarios pueden aprender a usar CloudScrape haciendo clic y señalando fácilmente, incluso para principiantes. El alojamiento en la nube hace posible que todos los datos raspados se almacenen en la nube. La API permite el monitoreo y la administración remota de robots web. Su opción de solución CAPTCHA hace que CloudScrape sea diferente de servicios como Import.io o Kimono.El servicio proporciona una gran variedad de integraciones de datos, por lo que los datos extraídos pueden cargarse automáticamente a través de (S) FTP o en su Google Drive, DropBox, Box o AWS. La integración de datos se puede completar sin problemas. Además de algunas de esas herramientas gratuitas de rastreador web en línea, existen otras herramientas confiables de web scraping que brindan un servicio en línea que pueden cobrar por su servicio.

 

 

 

Autor: El Equipo de Octoparse

 

 

30 Free Web Scraping Software

Collect Data from Amazon

Top 30 Free Web Scraping Software

- See more at: http://www.octoparse.com/tutorial/pagination-scrape-data-from-websites-with-query-strings-2/#sthash.gDCJJmOQ.dpuf

¡Descargue Octoparse para iniciar el web scraping o contáctenos para cualquier pregunta sobre el extracción de datos!

Contáctenos Descargarse