Blog > Octoparse > Poste

¡Octoparse Comenzó a Apoyar al Español!

Tuesday, November 19, 2019

Han pasado dos años desde que Octoparse fue lanzado el 15 de marzo de 2016. Los últimos dos años han entrado en un período de alto crecimiento, se han realizado muchas actualizaciones desde este año.

 

 

Hay una tabla sobre el crecimiento de Octoparse:

 

El 15 de marzo de 2016, el primer usuario se registró en abril. Desde el lanzamiento de Octoparse, nos hemos dedicado a mejorar la experiencia del usuario.

 

1. Para comprender la solicitud del cliente con más detalle, realizamos muchas encuestas de cuestionarios y recibimos muchos consejos de los clientes. Según estos consejos, la creación de contenido útil para los usuarios se ha convertido en el centro de los trabajos.

 

2. Editamos más de 600 contenidos como tutoriales, ejemplos de uso, preguntas frecuentes y blogs de introducción de raspado. Cada tutorial usa video o GIF, y el procedimiento de operación está bien explicado. Nuestro objetivo es utilizar Octoparse para todos los usuarios que desean obtener datos para una variedad de propósitos.

 

3. Además del contenido, ofrecemos soporte para la creación de tareas para todos los usuarios. Maneja un promedio de 86 problemas diarios de creación de tareas. Hasta ahora, ha apoyado a más de 40,000 usuarios.

 

4. Libere periódicamente Octoparse para mejorar la experiencia del usuario. Para lograr una extracción de datos más rápida, aumentamos la cantidad de servidores en la nube de los usuarios pagos de 6 a 14 sin costo adicional. Una nueva versión Octoparse V7.0.0 se lanzó en marzo de 2018. Esta versión incluye mejoras en el diseño, la interfaz de usuario, el navegador incorporado y el acceso bloqueado.

 

Con estos esfuerzos, Octoparse ha crecido a más de 50,000 visitantes mensuales únicos desde su lanzamiento en 2016. A partir de este año, nos enfocaremos en adquirir nuevos clientes para expandir activamente nuestro negocio. Ahora, personas de todo el mundo están usando Octoparse, el 10% de los usuarios son de España. Por lo tanto, el mercado español es importante como parte de una nueva estrategia de crecimiento.

 

 

 Hemos recibido muchos elogios y reconocimientos de los clientes.

 

 

Es posible que haya visto un artículo sobre Octoparse al buscar "web scraping", que le muestra cómo usar Octoparse. Este es un blog escrito por uno de nuestros entusiastas clientes. De hecho, durante mucho tiempo, hemos estado planeando llevar a Octoparse al mercado español. El español es el segundo idioma más grande del mundo, estamos muy preocupados por la experiencia de los usuarios españoles. Entonces, Octoparse dio el primer paso y comenzó a apoyar el español en noviembre de 2019. En el futuro puedes usar Octoparse en español.

 

La interfaz de usuario del sitio web oficial y el software se ha traducido completamente al español, también hay tutoriales, videos y ejemplos de uso disponibles en español, se han iniciado las cuentas españolas de Facebook, Twitter y YouTube.

 

Octoparse aún necesita una mejora continua, brindaremos servicios más integrales e interacción positiva con los clientes, ganaremos el reconocimiento de los clientes a través de nuestros esfuerzos continuos.

 

Atentamente

Autor:Melisa

 

¡Descargue Octoparse para iniciar el web scraping o contáctenos para cualquier pregunta sobre el extracción de datos!

Contáctenos Descargarse