logo
languageESdown
menu

Octoparse Plan Empresarial

2 min

Nos complace anunciar el lanzamiento del plan Octoparse Enterprise en nuestro tercer aniversario, que ofrece multi-role access, control y Buscando función de web-based data  y, lo más importante, recursos escalables en la nube para lograr el data scrapings de cualquier escala.

La versión Octoparse Enterprise tiene como objetivo hacer que el web scraping sea cada vez más fácil y alcanzable para nuestros clientes de nivel empresarial con todo tipo de proyectos de extracción de datos diversos y a gran escala.

 

Trabajar juntos de manera efectiva

¡Ahora, puede trabajar juntos como un equipo! Hay dos roles en un plan de Octoparse Enterprise: el Administrador y el Agente.

El rol de administrador es el principal responsable de la administración de cuentas, el control de datos y también puede acceder a todos los datos extraídos por todos los agentes. Además de los dos agentes predeterminados, se pueden agregar más agentes si es necesario.

Al tener los diferentes roles involucrados, el equipo puede trabajar juntos de manera más efectiva al administrar mejor los recursos de la cuenta, las tareas de scraping y cloud data.

Acceda a los datos en Cloud en cualquier lugar

Olvídate del cliente, ¡ahora tienes el control de tus datos en cualquier lugar y en cualquier momento!

Octoparse web console le permite acceder a los datos en la nube en cualquier momento y, lo que es más importante, descargar sus datos en la nube desde cualquier navegador en cualquier momento. ¿Alguna información nueva extraída? No te preocupes Siempre está actualizado.

 

Diseñado para crecer y escalar

El Enterprise plan está hecho para un potente web scraping con la máxima escalabilidad.

Por defecto, el plan Octoparse Enterprise viene con 2 agentes y 40 procesos concurrentes; sin embargo, la cantidad de agentes y procesos se puede aumentar proporcionalmente para lograr su objetivo final de scraping.

 
Consola Web Empresarial

La consola web es la característica nueva y exclusiva disponible solo para el plan Enterprise. Con la consola web, los administradores de cuentas podrían fácilmente

✔ Administrar permisos de agente

✔ Supervisar todas las tareas/estado de datos (en la nube)

✔ Descargue los datos extraídos directamente a las máquinas locales desde cualquier navegador

 

Cloud Gestión de Recursos 

¡Scraping más potente con menos recursos! Al ser una cuenta empresarial, los recursos en la nube son escalables y manejables. Puede optimizar fácilmente cómo los cloud recursos son utilizados por:

✔ Activar/desactivar el intercambio de recursos entre todos los agentes

✔ Ajuste el recurso exacto disponible para cada agente

 

Obtenga más información sobre Extracción de Datos Dinámicos con Octoparse Cloud Extraction

 

¡Te cubrimos!

Además de las características exclusivas anteriores, los clientes empresariales de Octoparse también disfrutarán de:

Entrenamiento avanzado

Aprenda cómo aprovechar al máximo su plan Enterprise a través de nuestros seminarios web y capacitación personalizada de 4 horas.

Soporte de máxima prioridad

Siempre que tenga alguna pregunta, nuestros expertos profesionales de atención al cliente están a su disposición.

Gerente de éxito dedicado

Nuestro dedicado gerente de éxito del cliente trabajará con usted durante todo el proceso de incorporación para asegurarse de que todo funcione como se espera.

¡Póngase en contacto con nuestras ventas para solicitar más información o solicitar una demostración!

Posts populares

Explorar temas

Empiece a utilizar Octoparse enseguida

Descargar

Artículos relacionados