Blog > Colleccíon de datos > Poste

Price Scraping: Cómo Scrape Detalles de Productos de Comercio-Electrónico-Websites

Sunday, May 10, 2020

En el campo comercial, se puede utilizar una gran cantidad de  scraped data para el análisis empresarial. Podemos scrape los detalles, como precio, stock, calificación, etc., cubriendo varios campos de datos para monitorear cambios en bienes. Estos datos scraped pueden ayudar aún más a los analistas y vendedores del mercado a evaluar el valor potencial o tomar decisiones más significativas.

Sin embargo, no podemos scrape todos los datos con las API del website

 

Algunos sitios web proporcionan API para que los usuarios accedan a parte de sus datos. Pero a pesar de que estos sitios proporcionan API, todavía existen algunos campos de datos que no pudimos scrape o no tenemos autenticación para acceder.

 

Por ejemplo, Amazon proporciona una API de publicidad de productos, pero la API en sí misma no podía proporcionar acceso a toda la información que se muestra en su página de productos para que la gente pueda scrape, como el precio, etc. En este caso, la única forma de scrape más datos, dicho campo de datos de precios, es construir nuestro propio scraper mediante programación o usar ciertos tipos de herramientas de scraper automatizadas.

 

Es difícil scrape datos, incluso para programadores.

 

A veces, incluso si sabemos cómo scrape los datos por nuestra cuenta mediante la programación, como usar Ruby o Python, aún no podríamos scrape los datos con éxito por varias razones. En la mayoría de los casos, es probable que tengamos prohibido raspar de ciertos sitios web debido a nuestras acciones de scraping repetitivas sospechosas en muy poco tiempo. Si es así, es posible que necesitemos utilizar un proxy de IP que automatice la salida de las IP sin ser rastreados por esos sitios objetivo.

Las posibles soluciones descritas anteriormente pueden requerir que las personas estén familiarizadas con las habilidades de codificación y el conocimiento técnico más avanzado. De lo contrario, podría ser una tarea difícil o imposible de completar.

 

Para que los sitios web de scrape estén disponibles para la mayoría de las personas, me gustaría enumerar varias herramientas de scrape que pueden ayudarlo a raspar cualquier información comercial, incluidos precios, acciones, reseñas, etc., de manera estructurada con mayor eficiencia y velocidad mucho más rápida.

 

Octoparse

 

Puede usar esta herramienta de scrape para raspar muchos sitios web, como AmazoneBayAliExpress, Priceline, etc., para obtener datos que incluyen precios, comentarios, comentarios, etc. Los usuarios no necesitan saber cómo codificar para raspar datos, pero necesitan para aprender a configurar sus tareas.

La configuración de las tareas es fácil de entender, la interfaz de usuario es muy fácil de usar, como se puede ver en la imagen a continuación. Hay un panel de Workflow Designer donde puede apuntar y arrastrar los bloques visuales funcionales. Simula los comportamientos de navegación humana y raspa el los usuarios de datos estructurados necesitan. Con este raspador, puede usar la IP de proxy solo configurando ciertas Opciones avanzadas, que son muy eficientes y rápidas. Luego, puede raspar los datos, incluidos el precio, las revisiones, etc., según lo necesite después de completar la configuración.

 octoparse interface

 

La extracción de cientos o más datos se puede completar en segundos. Puede scrape cualquier tipo de datos que desee, los marcos de datos se devolverán como en la figura a continuación, que incluye el precio y los resultados raspados de la evaluación del cliente.

Aviso: para todos los usuarios, hay dos ediciones de Octoparse Scraping Service: La edición gratuita y La edición de pago. Ambas ediciones proporcionarán las necesidades básicas de raspado para los usuarios, lo que significa que los usuarios pueden raspar datos y exportarlos a varios formatos, como CSV, Excel, HTML, TXT y bases de datos (MySQL, SQL Server y Oracle). Si bien, si desea obtener datos con una velocidad mucho más rápida, puede actualizar su cuenta gratuita a cualquier cuenta paga en la que esté disponible el Servicio de Cloud. Habrá al menos 4 servidores en la nube con Octoparse Cloud Service trabajando en su tarea simultáneamente. Aquí hay un video que presenta el servicio de nube de Octoparse.

 

 

Además, Octoparse también ofrece servicio de datos, lo que significa que puede expresar sus necesidades y requisitos de raspado y el equipo de soporte lo ayudará a raspar los datos que necesita.

 

Import.io

Import.io también se conoce como un web crawler que cubre todos los diferentes niveles de necesidades de rastreo. Ofrece una herramienta mágica que puede convertir un sitio en una tabulation sin ninguna sesión de entrenamiento. Sugiere a los usuarios descargar su aplicación de escritorio si es necesario rastrear sitios web más complicados.

Una vez que haya creado su API, ofrecen una serie de opciones de integración simples, como Google Sheets, Plot.ly, Excel, así como solicitudes GET y POST. También proporciona servidores proxy para evitar que los usuarios sean detectados por los website de destino, y puede scrape tantos datos como necesite. No es difícil usar esta herramienta que importe la interfaz de usuario, es bastante amigable de usar. Puede consultar sus tutoriales oficiales para aprender cómo configurar sus propias tareas de scraping. Cuando considera que todo esto viene con una etiqueta de precio de por vida y un increíble equipo de soporte, import.io es un primer puerto claro para aquellos que buscan datos estructurados. También ofrecen una opción paga de nivel empresarial para empresas que buscan una extracción de datos más compleja o a gran escala.

 import.io

 

 

ScrapeBox

Los expertos en SEO, los vendedores en línea e incluso los spammers deberían estar muy familiarizados con ScrapeBox. Los usuarios pueden recolectar fácilmente datos de un website para recibir correos electrónicos, verificar el rango de la página, verificar los servidores proxy y el RSS submission. Mediante el uso de miles de servidores proxy rotativos, podrá escabullirse de las palabras clave del sitio de la competencia, investigar en sitios .gov, recopilar datos y comentar sin ser bloqueado o detectado.

 

 

 

¡Descargue Octoparse para iniciar el web scraping o contáctenos para cualquier pregunta sobre el extracción de datos!

Contáctenos Descargarse