Blog > Conocimiento > Poste

Las 10 mejores herramientas de scraping de Email para prospección de ventas en 2020

Thursday, February 13, 2020

Todos sabemos lo difícil que es crear una lista de ventas por correo electrónico desde cero, especialmente para las pequeñas empresas. No quedaban opciones debido a los recursos limitados. De hecho, muchas compañías incluso compran perfiles preestablecidos de terceros y envían correos electrónicos masivos idénticos. Debido a la baja calidad de las listas de correo electrónico, puede poner a su negocio en desventaja. Sin embargo, hay una mejor manera de crear una lista de correo electrónico altamente específica con herramientas de scrape de correo electrónico. 

 

El scraping de correo electrónico puede ayudarlo a recopilar direcciones de correo electrónico que se muestran públicamente utilizando un bot. Lo que lo hace genial es que tienes control sobre dónde obtener las listas de correo electrónico y quién puede participar. Además, no tiene que depender en la fuente de segunda mano. Hice un perfil de una lista de las 10 mejores herramientas de raspado de correo electrónico para la prospección de ventas. Vamos a ver.

 

1. Zoominfo  es una plataforma de raspado de correo electrónico con todas las funciones con una base de datos completa. Puede buscar directamente títulos y empresas dentro de su plataforma. Es más como un sistema de directorio que cubre a profesionales de todas las industrias con información de contacto. Las listas de correo electrónico son los activos. Dicho esto, viene con una etiqueta de precio. Vale la pena invertir si está buscando oportunidades de ventas precisas. Zoominfo es una excelente opción para prospectos de ventas a nivel empresarial.

 

zoominfo

 

 

2. Skrapp.io es una plataforma integrada que proporciona funciones desde la integración de Linkedin, búsqueda de sitios web, búsqueda de nombres de dominio hasta potencial directorios de clientes. Puede descubrir la dirección de correo electrónico de la empresa en el perfil de Linkedin. La interfaz intuitiva es súper atractiva que otros raspadores de correo electrónico. Ofrece un plan mensual desde $ 49 hasta $ 299. El plan gratuito le permite obtener hasta 150 búsquedas / mes.

 

scrapp

 

3. Octoparse  es una poderosa herramienta de web scraping que vale la pena tener por respeto a la investigación. Luego guárdelos sin esfuerzo en un formato estructurado. Elimina los costos de contratar una tropa de desarrolladores, y aún puede convertir los sitios en datos valiosos.

 

octoparse

 

4. Hunter.io es una plataforma de raspado de correo electrónico con una extensión de Chrome. Puede buscar la dirección de correo electrónico de una empresa a través del nombre de dominio. Alternativamente, busque un profesional en particular con el correo electrónico. Comienza desde $ 49 / mes con 1000 búsquedas hasta $ 399 / mes con 50,000 búsquedas. Con su interfaz fácil de usar, es una excelente opción para un principiante por primera vez.

 

hunter

 

5. Rocket Reach es una herramienta de prospección de correo electrónico pero un poco más compleja de usar. Tiene una versión de extensión de Chrome que puede recoger rápidamente las direcciones de correo electrónico en la página. También puede usar su página de búsqueda para encontrar información de contacto. Sin embargo, el costo de los clientes potenciales es más alto que otros. Es más adecuado para usuarios como empresas como Facebook y Google. 

 rocket reach

 

6. Prospect.io está diseñado para ventas que pasan mucho tiempo enviando correos electrónicos. Puede descubrir y confirmar automáticamente las direcciones de correo electrónico y los títulos de trabajo de clientes potenciales. Además, también le permite enviar correos electrónicos de seguimiento de forma automática mediante la configuración de una secuencia de correos electrónicos en caso de que alguna se escape. Se puede conectar a API y CRM. En términos de software de administración de correo electrónico de ventas, Prospect.io es la mejor inversión para su inversión.

 

prosepect

 

7. Sales Navigator es una herramienta de propiedad vinculada. Dicho esto, puede proporcionar información de contacto de alta calida de clientes potenciales. Además, la función de recomendación de leads no requiere que descubras clientes tú mismo. Advanced Lead and Company Search filtra los contactos irrelevantes que hacen que la prospección sea más precisa. También se puede integrar con una plataforma CRM que lleva sus ventas al siguiente nivel. Realiza todo el proceso desde la prospección, el filtrado y el alcance sin interrupciones y cómodo. 

 

linkedin

 

8. Slik Afirma que su base de datos tiene más de 70 millones de prospectos con un 95% de precisión. Es probable que encuentre a la persona adecuada para lanzar y ser efectivo.

 

slik

 

9. ScrapeBox Email Scraper es un raspador de correo electrónico de múltiples hilos que puede extraer correos electrónicos de sitios web. Tiene características básicas de web scraping, incluida la rotación de proxy y el conmutador de agente de usuario que evitarían que el sitio web de destino bloquee su dirección IP. La conexión multiproceso le permite tener varias conexiones simultáneamente en caso de que falten datos debido a una mala conexión a Internet. También ofrece complementos que le permitirán extraer correos electrónicos ocultos dentro de enlaces internos.

scrape box

 

 

10. Email Extractor es una extensión de raspador de correo electrónico para Chrome. Puede descubrir automáticamente una dirección de correo electrónico en una página web en particular y exportar a CSV o archivo de texto. Sin embargo, solo puede extraer la dirección de correo electrónico de un único sitio web. Debe paginar y actualizar manualmente la página actual para obtener información de destino.

 

Para realizar un gran trabajo, uno debe tener una gran herramienta. Elegir la herramienta adecuada te ayuda a convertirte en un maestro artesano en el arte de las ventas. ¡Gracias por leer!

 

 

¡Descargue Octoparse para iniciar el web scraping o contáctenos para cualquier pregunta sobre el extracción de datos!

Contáctenos Descargarse