Tutoriales paso a paso para ayudarlo a comenzar con el web scraping

Descargar Octoparse

Lección 1: Descargar y Comenzar

Wednesday, March 11, 2020

En una serie de 8 lecciones introductorias, repasaremos los conceptos básicos, desde la configuración de la cuenta hasta la extracción de sitios web de varias páginas.

 

La experiencia práctica es crítica para dominar rápidamente la extracción de datos web con Octoparse. Siguiendo las lecciones 1 a 8, los usuarios pueden comprender completamente cómo usar Octoparse para capturar datos de una página, una lista o información que abarca varias páginas. Completar las 8 lecciones requerirá de 30 a 60 minutos ¡Disfrútalo!

 

1. Requisitos del sistema

 

1) Windows XP, 7,8 o 10

Octoparse solo es compatible con los sistemas operativos Windows. Los usuarios de Mac pueden usar máquinas virtuales como VirtualBox, Parallels o VMware. También hay máquinas virtuales basadas en la nube disponibles para acceso remoto.

 

2)  Microsoft .NET Framework 3.5 service pack 1 * (.NET 3.5 SP1) (Haga clic Aquí  para descargar si aún no está instalado)

 

 ¡Consejos!

 

¿Puedo usar una versión superior de .Net Framework?

No se puede usar una versión superior de .NET Framework en lugar de la versión 3.5. El usuario puede instalar una versión diferente de .NET Framework simultáneamente en el mismo sistema operativo.

 

2. Descargar Octoparse Client

 

El cliente Octoparse se puede descargar desde https://www.octoparse.com/Download. Si tiene alguna pregunta o problema con su descarga, póngase póngase en contacto con nosotros.

 

Cuando se complete la descarga, siga los pasos a continuación para instalar Octoparse,

 

1. Descomprima el archivo descargad

2. Inicie la instalación haciendo doble clic en setup.exe

3. Siga las instrucciones de instalación

4. Cuando completada la instalación, haga clic en el icono Octoparse para abrir el cliente

 

5. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña o sign up  para obtener una cuenta nueva si aún no tiene una cuenta existente

¡Ahora está listo para comenzar su viaje de web scraping!

 

 

Mire nuestro [video introductorio (próximamente)] para aprender cómo crear y ejecutar rápidamente un crawler (rastreador) con Octoparse. 

 

 Lesson 2: Conociendo Octoparse

¡Descargue Octoparse para iniciar el web scraping o contáctenos para cualquier
pregunta sobre el extracción de datos!

Contáctenos Descargarse