Tutoriales paso a paso para ayudarlo a comenzar con el web scraping

Descargar Octoparse

Empieze usar Easy Template, una solución de web scraping para principiantes

Friday, April 03, 2020

A lo largo de los años de trabajo en la industria de datos, el equipo de Octoparse nunca había disminuido su ritmo para hacer que los datos fueran más accesibles y listos de usar para todas las personas. Se basa en nuestra creencia de que en la era de los grandes datos, cualquiera debería ser bendecido con la capacidad de recopilar datos para aprovechar el poder de los grandes datos.

 

Sin embargo, aunque se ha mejorado la usabilidad de nuestro programa, con recursos de capacitación paso a paso, e incluso con el amable servicio de atención al cliente de Octoparse, muchas personas dudan en sus fácil uso. Este año, estamos muy entusiasmados de presentar el lanzamiento de la Versión 7.2.6 [descargar aquí] que ha mejorado una de las funciones más poderosas en años: el Modo Plantilla.

 

 

 

¿Qué hace que el modo de plantilla sea tan especial?

Si alguna vez se ha preguntado sobre el nivel de competencia técnica requerida para construir un web scraping? La respuesta es "No Necesita" con el recientemente lanzado Scraping en modo plantilla. Más específicamente, debería agregarse, si no hay la web necesita en la plantilla, díganos y consideraremos seriamente la posibilidad de crear una plantilla para el sitio web.

 

temp.gif 

 

¿Para quien es esto?

¡Todos! Sí, cualquiera que quiera obtener datos de manera rápida y fácil. Si ya tenemos una plantilla que necesita, ¡genial! si no, háganoslo saber .

El modo scraping de plantilla puede ser especialmente valioso para cualquiera que necesite extraer datos de algunos de los sitios web más populares y tal vez aquellos que prefieran omitir el aprendizaje y no hay necesidad de Personalización avanzada de datos.


¿Cómo usarlo?

Los Template Scrapers se hacen cargo de todo el trabajo pesado, por lo que todo lo que tiene que hacer es decirle a Octoparse sus criterios de búsqueda, es decir, iPhone luego hace clic en "iniciar" para obtener datos.

 

Template Mode Scraping

 

Paso 1. Seleccione "Plantillas de tareas" en la pantalla de inicio

Paso 2. Elige una plantilla

Paso 3. Verifique los campos y parámetros de datos predefinidos

Paso 4. Seleccione "Usar plantilla"

Paso 5. Ingrese la variable para los parámetros, como "iPhone" para la palabra clave de búsqueda

Paso 6. Guarde la plantilla y ejecute

  

 

 

El siguiente paso…

Octoparse siempre está trabajando para brindarle una experiencia de scraping más accesible. Hay dos cosas que más nos importan: facilidad de uso y practicidad. Comparta con nosotros cómo encuentra las nuevas funciones o qué plantillas necesita. ¡Nos encantará escuchar tus comentarios!

Si está interesado en saber más sobre el web scraping y el Octoparse, aquí hay algunos artículos que puede consultar:

¡Descargue Octoparse para iniciar el web scraping o contáctenos para cualquier
pregunta sobre el extracción de datos!

Contáctenos Descargarse