Tutoriales paso a paso para ayudarlo a comenzar con el web scraping

Descargar Octoparse

Noticias: ¡Lanzamiento de Octoparse 8.1 Beta!

Thursday, April 16, 2020

A pesar de que estamos en tiempos difíciles ahora debido a la epidemia, aún trabajamos duro para prepararnos para el lanzamiento del nuevo producto para brindar a nuestros usuarios una mejor experiencia de data scraping.

 

¡Finalmente, un nuevo Octoparse 8.1 Beta se lanza AHORA!

_____20200415190956.png

Notas: Admite Windows 7 y superior (solo admite sistemas x64 bit). Si está utilizando un sistema Windows XP o x32 bit, descargue la versión 7.3.0.

 

Hemos realizado grandes cambios en las funciones y la interfaz interactiva.

En cuanto a las funciones, hay una gran mejora con respecto al "Advanced Mode", que mejorará la eficiencia para que los usuarios adquieran datos.

En cuanto a la interfaz del producto, la optimización del diseño se ha realizado en diferentes secciones para que Octoparse sea más fácil de usar.

 

 

Octoparse 8.1 Beta Aspectos Destacados de La Actualización

 

1. Elementos de la página web"Auto Detect" para ayudar a los nuevos usuarios a incorporarse rápidamente

Los usuarios solo necesitan ingresar la URL de una página web para comenzar, y luego Octoparse analizará la página web exhaustivamente para detectar automáticamente texto, imágenes y otros elementos en la website. Después de la detección automática, Octoparse generará una configuración de tarea recomendada (como campos de datos, paginación, configuración de desplazamiento hacia abajo infinitivo, etc.) para los usuarios.

mceclip0.png

 

Si desea extraer datos en la página siguiente, solo tiene que hacer clic en la opción y Octoparse configurará una configuración de extracción automáticamente para capturar datos en la página del siguiente nivel.

mceclip1.png

 

Habrá varios resultados de autodetección generados al mismo tiempo. Puede cambiar los resultados para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. A pesar de que eres nuevo en Octoparse, puedes manejar la extracción de datos fácilmente y obtener los datos deseados con clics.

 

mceclip2.png

 

 

2. Conveniente experiencia de configuración de tareas y visualización clara de vista previa de datos

Octoparse 8.1 tiene un nuevo diseño de workflow que es más fácil de manipular que antes. Puede agregar rápidamente un nuevo paso al workflow. Las líneas de datos extraído se muestran en la parte inferior de la interfaz, lo que le ofrece una vista previa rápida. Puede cambiar el nombre de los campos de datos y arrastrarlos con flexibilidad para cambiar sus posiciones. Lo más destacado del campo de datos seleccionado es más obvio.

____.gif

 

3. Más opciones de filtro para ayudarlo a administrar mejor sus tareas

Si tiene muchas tareas en su cuenta, a veces es difícil encontrar la que desea editar. Para ayudar a los usuarios a administrar mejor las tareas y mejorar la eficiencia, Octoparse ha agregado funciones de búsqueda avanzadas para que pueda configurar múltiples filtros para filtrar las tareas que desee.

  • Dos Modos de Vista del Dashboard

Cambie rápidamente el modo de vista Dashboard (Grupo de Tareas y Recent Task) haciendo clic en las pestañas. El modo de grupo de tareas organiza tareas en grupos, mientras que el modo Recent Task muestra las tareas por última vez editado.

mceclip0.png

Puede configurar acciones (como eliminar, establecer grupo predeterminado, establecer una programación) para todo el grupo de tareas en el Dashboard en modo Grupo de tareas.

mceclip4.png

 

El módulo "Recent Task" también se agrega al menú de navegación izquierdo para ayudarlo a encontrar las tareas de edición recientes más rápido.

mceclip2.png

 

A pesar de que el menú de navegación está colapsado, aún puede encontrarlo rápidamente.mceclip1.png

 

  • Filtros Avanzados

 

Octoparse 8.1 ofrece tres Quick Filters predeterminados que se basan en el estado de ejecución de la nube. Puede encontrarlos en el menú de navegación izquierdo.

mceclip4.png

 

En la parte superior del dashboard, puede hacer clic en "More" (al lado del cuadro de búsqueda) para ver 7 tipos de filtro (El propietario solo está disponible para el Enterprise plan).

 

mceclip2.png 

 

Puede agregar más de una condición para localizar rápidamente las tareas. No es necesario revisar la lista de tareas una por una.

mceclip3.png

 

La configuración de filtro utilizada con frecuencia se puede guardar en Quick Filter, por lo que no necesita seleccionar los filtros cada vez.

mceclip1.png

 

 

¿Todavía no ha descargado la nueva versión de Octoparse 8.1 beta? Haga clic en el botón de abajo para comenzar!

_____20200415190956.png

¡Más funciones esperando que explores!

Octoparse todavía tiene mucho que mejorar, así que si tiene algún comentario, no dude en dejarlo en nuestra comunidady.

Si encuentra algún problema, contáctenos.

¡Descargue Octoparse para iniciar el web scraping o contáctenos para cualquier
pregunta sobre el extracción de datos!

Contáctenos Descargarse