Tutoriales paso a paso para ayudarlo a comenzar con el web scraping

Descargar Octoparse

Use Octoparse en una máquina que non-Windows (Mac/Linux)

Friday, March 20, 2020

 

¡Vamos a lanzar una versión para Mac pronto! ¡Manténganse al tanto!

Actualmente, Octoparse admite la ejecución en un entorno Windows. Si está utilizando una máquina que no es Windows, como Mac o Linux, a continuación le ofrecemos algunas sugerencias para que ejecute Octoparse para la recopilación de datos.

 

1. Use una máquina virtual

Una máquina virtual puede ser muy útil cuando necesita ejecutar aplicaciones que solo se ejecutarán en otro sistema operativo. Le permite ejecutar 2 o más sistemas operativos en una máquina física. Pero tenga en cuenta que la máquina virtual también comparte la memoria de su computadora y cuando el espacio de su sistema es pequeño, la VM puede funcionar sin problemas.

Si cree que usar una máquina virtual es una solución decente, aquí hay algunas opciones para su referencia:

· Oracle VM Virtualbox : es gratuito y admite una amplia selección de máquinas virtuales preconstruidas para descargar y usar sin costo.

· Parallels Desktop 13 : una herramienta paga exclusiva para ejecutar Windows en Mac. Algunas de las cosas elegantes que Parallels puede hacer es hacer que las alertas de Windows aparezcan en el centro de notificaciones de Mac y operar un portapapeles unificado.

· VMware Fusion : una herramienta paga que ofrece una selección muy completa de productos de virtualización. Similar a Parallel Desktop 13.

 

2. Use la conexión de escritorio remoto

Remote Desktop Connection le permite controlar de forma remota una máquina con Windows desde una PC o Mac. Los escritorios remotos se basan en el uso de servidores de terminal de Microsoft. Debe establecer una conexión con uno o más servidores y ejecutar las aplicaciones directamente. En comparación con el uso de una máquina virtual, sería más sencillo configurar el escritorio remoto. Puede descargar el cliente de escritorio Microsoft Remote Desktop para Mac desde Mac App Store.

¡Descargue Octoparse para iniciar el web scraping o contáctenos para cualquier
pregunta sobre el extracción de datos!

Contáctenos Descargarse