logo
languageESdown
menu

Guía de Walmart Scraping: Extraer datos con web scraper

5 min

Cuando se mencionan sitios de comercio electrónico, Walmart ocupa un lugar superior en la lista. No importa si planeas comprar aprovechando los cupones y ofertas de Walmart, ganar dinero (vendiendo o invirtiendo) o hacer investigación comercial, los detalles de los productos son cruciales en la navegación de Walmart en línea. En este artículo, le presentaremos con mejores Walmart scrapers cómo extraer datos de precios y productos con o sin codificación.

Walmart se encuentra entre los sitios difíciles de extraer datos porque la plataforma no admite el raspado de datos. Los sistemas anti-spam instalados en el sitio con seguimiento y bloqueo de IP bloquearían el acceso de los raspadores web en el sitio. Además, cookies, Captchas y otros sistemas basados en IA también impiden que los raspadores accedan y coleccionen datos del sitio.

Sin embargo, hay una solución disponible para este problema. Si puede evadir el seguimiento de IP y tiene un solucionador de Captcha en tu bot, puede raspar los datos del sitio sin ser detectado o prohibido. Resulta que los proxies residenciales rotativos aquí son de gran ayuda.

Entonces, usar una herramienta profesional de raspado que cumpla con los requisitos mencionados lo ayuda a extraer datos de Walmart. Si es profesional con la codificación, incluso puede crear un código personalizado correspondiente a los requisitos para extraer los datos necesarios. Pero también debería prestar atención al uso de los datos y solo puede raspar los datos públicos, de lo contrario, existe el riesgo de violar las leyes locales.

¿Por qué scrapear Walmart?

Walmart, como gran plataforma de compras, es una gran referencia para el vendedores de comercio electrónico. Recopilando los precio, las marcas y las reseñas y la evaluación de tus competidores, podemos conocer la tendencia actual del mercado del producto y prepararnos para la planificación futura del desarrollo del producto.

Además de Walmart, vale la pena echar un vistazo a las grandes plataformas de compras, como Amazon, Mercado libre y Liverpool México.

¿Qué tipos de datos podemos extraer de Walmart?

  • Paramétricos de productos
  • Descripción de productos
  • Comentarios o reseñas de los clientes
  • Lista de recomendación de productos relativos
  • Tipo de transporte
  • Imagenes de productos

¿Cómo Raspar los Datos de Walmart? – 2 Maneras

Con la extracción de datos, podrá obtener las fechas de ofertas de Walmart de cada año, el nivel de descuento de cada producto y su marca correspondiente, etc. Especialmente si llegan las fechas importantes como Black Friday o la navidad, hará grandes promociones de productos celebrando ofertas y en este entonces organizar millones de datos es un trabajo imprescindible y agotador.

Si está buscando una solución eficaz que no requiera un proceso de codificación complicado y técnico para la extracción de datos, Octoparse es la mejor solución. Le ayuda a extraer datos de cualquier sitio web fácil y rápidamente. Solo descárguelo y regístrese para una cuenta de forma gratuita, luego siga los pasos sencillos a continuación para raspar los datos de precios y productos de Walmart.

¿Por qué Octoparse? Características clave

A. Detección automática: La identificación por escáner de la infraestructura del sitio web ahorra tiempo de selección y aprendizaje

B. Galería de plantillas: Más de 880 plantillas prediseñadas para extraer datos de Walmart y otros sitios

C. Actúe como un ser humano: Configuración simple de AJAX y la adaptación a varios tipos de sitios web y páginas web

D. Múltiples formas de datos: Permite descargar los datos extraídos en Excel, API, CSV o guardarlos en la base de datos

E. Adquisición programada, sin esperas: Permite establecer el raspado de programación en cualquier momento específico

F. Proxy IPs para antibloqueado: Evita el bloqueo de IP con la rotación automática de IP

G. Múltiples estructuras de página y formularios de colección: Desplazamiento y paginación controlables de páginas web ilimitadas compatibles

Manera 1: 3 Pasos para raspar Walmart usando Octoparse

Paso 1. Pegue el enlace de destino de Walmart en Octoparse

Descargue, instale y abra Octoparse en su dispositivo Windows o Mac, ingrese el enlace de Walmart para iniciar la detección automática. También puede elegir el Modo Avanzado para modo de raspado más personalizado y poderoso.

Paso 2. Personalice los detalles de datos de precios y productos de Walmart (no obligatorio)

Tras crear automáticamente un workflow en la detección automática, puede seguir configurando la Carga AJAX, el elemento Bucle, la Paginación y otras personalizaciones para obtener datos más precisos sobre el precio y la lista de productos.

Paso 3. Comience a extraer datos de Walmart

Haga clic en el botón ¨Ejecutar¨ para iniciar el proceso de extracción. Si deseas ejecutar la tarea en la nube, elija Extracción en la nube. Se pueden descargar tus datos de Walmart fácilmente como un archivo de Excel.

scrape_walmart_con_octoparse

Más detalles, a ver el tutorial:

Scrapear datos de Walmart

Manera 2: Extraer datos de Walmart con Python

Python es un gran lenguaje de programación que se puede usar para múltiples tareas, incluido el raspado de datos. Entonces, si está versado en este lenguaje y conoce el proceso de codificación, puede extraer datos de Walmart usando Python y sus herramientas y bibliotecas asociadas.

Hay muchas herramientas que puede ayudarle a obtener datos de Walmart con Python, como Scrapy, BeautifulSoup, etc. Puede encontrar más detalles en Github. Le presentamos un método de Scrapy Python para su referencia: Scrapy-Walmart.

Conclusión

Ahora ya ha aprendido cómo extraer datos como precios y detalles de productos de Walmart. Deseo que Octoparse le ayude con el raspado rápido de datos sin necesidad de habilidades de codificación. Sin embargo, Python también es una buena opción para los que tienen habilidades de codificación.

Posts populares

Explorar temas

Empiece a utilizar Octoparse enseguida

Descargar

Artículos relacionados