Tutoriales paso a paso para ayudarlo a comenzar con el web scraping

Descargar Octoparse

Ejecutar/Programar tareas en Cloud

Wednesday, March 11, 2020

Octoparse ofrece una potente plataforma en la nube para usuarios premium (Estándar & Professional ) para ejecutar sus tareas 24/7. 

Cuando ejecuta una tarea con "Extracción de La Nube", se ejecuta en la nube con varios servidores utilizando nuestras IP. Puede cerrar la aplicación o su computadora mientras se ejecuta la tarea. No hay que preocuparse por la limitación de hardware. Los datos extraídos se guardarán en la nube y se podrá acceder en cualquier momento.

La Programación de Tareas también es compatible con la extracción de Octoparse Cloud. Para recuperar la información más actualizada, puede programar su tarea para que se ejecute con la frecuencia que necesite.

 

Características cubiertas en este tutorial:

· Ejecute su tarea con extracción en la nube

· Tareas de ejecución por lotes con extracción en la nube

· Configuración de extracción en la nube

· Programar una ejecución en la nube

  

 

Para ejecutar su tarea con extracción en la nube:

Cuando termine de configurar su tarea, haga clic en "Iniciar extracción" y seleccione "Extracción de nube" para ejecutar una ejecución en la nube.

Después que una tarea está configurada para ejecutarse en la nube, su estado cambiará a "Ejecutando en la nube" en el tablero. Al mismo tiempo, la cantidad de datos extraídos y el tiempo de extracción empleado se mostrarán en el estado de la tarea. Puede filtrar las tareas por su estado cuando hace clic en la flecha para "Estado".

Para ejecutar tareas en lotes usando extracción en la nube:

Seleccione cualquier tarea que deba ejecutarse, haga clic en   y luego seleccione "Extracción de la nube".

  

 

Configuraciones de extracción en la nube:

La extracción en la nube de Octoparse permite ejecutar múltiples tareas simultáneamente.

En el Plan Estándar puede ejecutar 6 tareas simultáneaser en la nube (6 servidores cloud disponibles), y en el Plan Profesional puede ejecutar 20 tareas simultáneas  (20 servidores cloud disponibles).   Para establecer el número máximo de tareas que se ejecutan en paralelo, haga clic  y seleccione el número deseado de las opciones desplegables:

 

 

¡Consejos!

1. ¿Cómo es el rendimiento de la extracción en la nube?

Si la tarea es divisible, extraer datos de la nube puede ser mucho más rápido que ejecutar la tarea localmente (sepa cuándo la tarea es divisible  ).

Una tarea de tabla dividida se puede dividir en múltiples subtareas que se pueden ejecutar en varios servidores simultáneamente, lo que agiliza la extracción.

2. ¿Puedo ejecutar más tareas que las permitidas por el número máximo?

Sí tu puedes. Pero algunas de las tareas se pondrán en cola hasta que haya más servidores en la nube disponibles al completar las tareas anteriores.

 

 


Para programar una ejecución en la nube:
 

Cuando termine de configurar su tarea, haga clic en "Iniciar Extracción" y seleccione "Establecer una Programación".

 

Seleccione con qué frecuencia desea ejecutarlo: Una vez / Semanal / Mensual / Intervalo. Y personalice la hora y la fecha según sus requisitos de datos. Haga clic en "Inicio" y la tarea se ejecutará según lo programado.

El tiempo para la próxima ejecución se puede encontrar en el plantilla. Y si desea cancelar una tarea programada, haga clic en "Más acciones", seleccione "No ejecutar según lo programado" en la pestaña "Extracción de la nube".

 

Tenga en cuenta que si "Guarda" un programa en lugar de comenzarlo de inmediato, deberá hacer clic en "Más acciones" y seleccionar "Ejecutar según el programa" en la pestaña "Extracción de la nube" para comenzar.

 

¡Consejos!

¿Cuál es la zona horaria predeterminada para la plataforma Octoparse Cloud?

El siguiente tiempo de ejecución que se muestra en el plantilla es el predeterminado de su hora de zona horaria local (de acuerdo con su sistema operativo). Pero independientemente de la ubicación, la hora / fecha extraída por la extracción en la nube tiene una zona horaria predeterminada de 0 (UTC ± 00: 00).

ctualmente, Octoparse no admite el cambio de la zona horaria.


 

Para establecer un cronograma para un grupo de tareas, haga clic, select a task group, then choose "Schedule Cloud Extraction for the group"

 

 

Otras ventajas de Cloud Extraction:

Rotación automática de IP 

Extracción acelerar 

Exportar datos a través de API 

API avanzada de Octoparse 

¡Descargue Octoparse para iniciar el web scraping o contáctenos para cualquier
pregunta sobre el extracción de datos!

Contáctenos Descargarse