Blog > Colleccíon de datos > Poste

Cómo Extraer El Número de Teléfono

Tuesday, May 26, 2020

 

Internet está lleno de información que puede ayudarlo a comercializar mejor su producto o servicio y ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes objetivo. Una de las mejores maneras de buscar nuevas oportunidades de negocio es obtener información de contacto de sitios web como Yellowpages.com, Yelp.com y LinkedIn. A veces, tener una conversación con una persona en vivo por teléfono u otros servicios de llamadas de voz es más efectivo y útil para transmitir sus ideas que escribir correos electrónicos o cartas.

 

 

¿Cómo hacer llamadas telefónicas comerciales efectivas?

 

Necesita preparar su conversación con anticipación. Para lograr su objetivo en una llamada, debe pensar en las ideas que le gustaría transmitir, la forma en que le gustaría "preguntar" al intercambiar ideas, cuándo hacer la llamada, cuánto tiempo tiene, etc. Luego, debe obtener una lista de llamadas telefónicas con la información necesaria, como el nombre y el cargo de la persona con la que está hablando, el nombre de su empresa, etc.

 

 

Entonces, ¿cómo pasar la menor cantidad de tiempo para obtener números de teléfono precisos a granel?

Puede hacer un web crawler para extraer la información usted mismo. Pero para aquellos que no tienen experiencia en codificación, puede contratar a un desarrollador para que les ayude a obtener los datos o suscribirse a un extractor de datos. Vale la pena pagar por los servicios de extracción que le ahorran tiempo y energía. Obtendrá una lista de números de teléfono con otra información relacionada en minutos utilizando un extractor de datos.

 

 

Un all-in-one data extractor como Octoparse no solo extraerá lo que desea de los sitios web automáticamente, sino que también transferirá este tipo de datos a formatos de datos estructurados como Excel.

 

Octoparse es capaz de extraer números de teléfono/móvil/fax, direcciones de correo electrónico y otros tipos de contactos de la web. Para páginas web estructuradas de un sitio web como Yelp, puede establecer su propia regla de extracción automáticamente haciendo clic en los puntos de datos; para páginas web no estructuradas de diferentes sitios web de la compañía, puede rastrear los números de teléfono utilizando funciones avanzadas como XPath tools y la regular expression tool antes de extraer, especialmente para datos que solo se pueden encontrar en la página web HTML. No se requiere codificación y los usuarios con habilidades de programación pueden usar Octoparse para crear su propia base de datos personalizada por recolección de números de teléfono.

 

 

Aquí, veremos cómo usar Octoparse 6.X para recopilar números de teléfono de compañías en Dallas, TX en la web Yelp.com. 

 

La última versión de este tutorial con Octoparse 7.X se puede ver aquí. CompruébeloScrape la información comercial de Yelp

 

Paso 1: Abra el sitio web Yelp.com y encuentre las empresas en Dallas, TX. Luego copie la URL generada en el portapapeles.

 

 

 

 

 

Paso 2: Inicie rápidamente una nueva tarea (Modo Avanzado) y arrastre el icono "Open Page" al Workflow Designer. Pegue la URL en el cuadro PageUrl y haga clic en Save. Abra la página web haciendo clic en el botón "Go" en la esquina superior derecha del navegador incorporado.

 

Paso 3: Desplácese hasta la parte inferior de la página web en el navegador incorporado, luego haga clic en el enlace "Next" para crear una acción de paginación para extraer datos de varias páginas.

 

 

Luego elija "Loop click Next Page", y hemos creado una acción de paginación.

 

 

 

 

 

Paso 4: Extraeremos los nombres y números de teléfono de estas compañías.

 

 

Haga clic en el nombre de la empresa "Dallas Movers Pro" y elija la opción "Extract text". Usa la misma forma de extraer el número de teléfono. Luego cambie el nombre de los campos como "Compañía" y "Número de teléfono".

 

 

Paso 5:  Antes de ejecutar las reglas de extracción, verificamos el orden de cada acción. Como deseamos extraer todos los datos necesarios antes de pasar a la página siguiente, arrastramos la acción "Extract Data" frente a la acción "Click to Paginate" en el Diseñador de flujo de trabajo. Luego haga clic en "Next">"Next" (ambos en la esquina superior derecha de la interfaz) para continuar con el siguiente paso.

 

 

 

 

Paso 6: Finalmente, haga clic en "Extracción local" para ejecutar la tarea.

 

 

En la ventana emergente, veremos que se han extraído todos los números de teléfono.

 

 

  

 

Descargar Octoparse Hoy

 

 

Para obtener más información sobre Octoparse, haga clic aquí.

Regístrate hoy.

 

 

Elecciones del autor

Sobre Octoparse

Comprensión de Big data, Data mining y Aprendizaje Automático en 5 Minutos

Guía para Principiantes: Cómo Convertirse en Analista de Datos

Web Scraping - Scraping de AJAX y JavaScript Websites

 

 

 

¡Descargue Octoparse para iniciar el web scraping o contáctenos para cualquier pregunta sobre el extracción de datos!

Contáctenos Descargarse