logo
languageESdown
menu

Top 5 Web Scrapers de Chrome Fáciles de Usar en 2024

5 min

Imagínese si necesita extraer todos los datos de Google y copiar los enlaces de resultados a un archivo de Excel para su uso, ¿Qué haría? Se volvería loco si realiza todo manualmente. Puede que pregunte: “¿Hay alguna herramienta que haga todo automáticamente por mí?” ¡Por supuesto que sí! Un web scraper puede hacerlo por ti fácilmente.

¿Qué es un web scraper?

Un web scraper es una herramienta para extraer datos de sitios web. Puede recopilar y expotar automáticamente datos específicos de una web para que luego analice y evalúe los datos en una base de datos u hoja de cálculo de Excel o CSV.

¿Para qué sirve el web scraping?

Se utiliza para obtener contactos de competitores o patrones, monitorear precios en sitios web como Amazon, profundizar la investigación educativa, recopilar listados de bienes raíces como de Idealista, analizar el cambio de seguidores y comentarios en las redes sociales, etc.

Pero es posible que le preocupe si necesita conocimientos de codificación para construir un web scraper de este tipo. ¡No te preocupes! Hay muchos raspadores web gratuitos para ayudarlo a construir su propio raspador sin usar python ni java. En este blog le presentaré top 5 web scrapers para que pueda elegir el que más convenga a sus requisitios de datos.

Los mejores 5 Web scraper para Chorme

1. Octoparse

Octoparse es un web scraper de Chrome gratuito que le ayuda a extraer fácilmente los dato de cualquier web sin codificación. Con una interfaz fácil de usar, puede manejar fácilmente todo tipo de sitios web, sin importar JavaScript, AJAX o cualquier sitio web dinámico.

Su algoritmo avanzado de aprendizaje automático puede localizar con precisión los datos en el momento en que hace clic en ellos. Mientras tanto, proporciona el modo de plantillas y el modo de la detección automática para facilitar la extracción de datoes. Admite la configuración Xpath para localizar elementos web con precisión y la configuración Regex para volver a formatear los datos extraídos.

Se puede acceder a los datos extraídos a través de Excel/CSV/HTML, Google Sheet o API, o exportarlos a su propia base de datos. Octoparse tiene una poderosa plataforma en la nube para lograr características importantes como la extracción programada y la rotación automática de IP.

Por su precio, la versión gratuita de Octoparse ya realiza el trabajo básico de recopilación y exportación de datos, y con la versión mejorada puedes obtener servicios en la nube más rápidos y una captura y posicionamiento de datos más granular.

2. Import.io

Import.io es un software web-based para el Web scraping de Chrome. Usando algoritmos de aprendizaje automático, extrae texto, URL, imágenes, documentos e incluso capturas de pantalla de las páginas de listas y detalles con solo una URL que ingrese.

Se puede acceder a los datos a través de API, XLSX/CSV, hoja de Google, etc. Le permite programar cuándo obtener los datos y admite casi cualquier combinación de tiempo, días, semanas y meses, etc. Lo mejor es que incluso puede proporcionarle un informe de datos después de la extracción.

Aunque con todas estas potentes funciones, Import.io ha cancelado su versión gratuita y cada usuario puede obtener una prueba gratuita de 7 días. Actualmente tiene cuatro versiones pagas con un límite diferente para extractores, consultas y funciones: Esencial ($299/mes), Profesional ($1,999/year), Empresarial ($4,999/year) y Premium ($9,999/year).

3. Parsehub

Parsehub, una aplicación de web scraping cloud-based para la minería de datos, es otro scraper fácil de usar con una interfaz de aplicación de gráficos.

Funciona con cualquier página interactiva y busca fácilmente a través de formularios. Abre menús desplegables, inicia sesión en sitios web, hace clic en mapas y maneja sitios con desplazamiento infinito, pestañas y ventanas emergentes, etc. En la jerarquía de elementos, verá los datos extraídos en segundos. Le permite acceder a datos a través de API, CSV/Excel, hoja de Google o Tableau.

Parsehub es gratuito para iniciar, pero tiene un límite de velocidad de extracción (200 páginas en 40 minutos), páginas por ejecución (200 páginas) y el número de proyectos (5 proyectos) en el plan gratuito. Si necesita una alta velocidad de extracción o más páginas, es mejor que solicite el plan estándar ($149/mes) o el plan profesional ($499/mes).

4. Mozenda

Otro scraper de Chrome, Mozenda, también obtiene datos mágicamente al convertir los datos web, independientemente del tipo, en un formato estructurado.

Identifica automáticamente listas y lo ayuda a crear agentes que recopilan datos precisos en muchas páginas como las de Chrome. No solo para scrape páginas web, Mozenda incluso le permite extraer datos de documentos como Excel, Word, PDF, etc. de la misma manera que extrae datos de páginas web. Admite la publicación de resultados en formato CSV, TSV, XML o JSON en una base de datos existente o directamente en herramientas de BI populares como Amazon Web Services o Microsoft Azure® para análisis y visualización rápidos.

Mozenda ofrece una prueba gratuita de 30 días y después puede elegir entre sus planes de precios flexibles. Tiene una versión profesional ($100/mes) y una versión empresarial ($450/mes), cada una con diferentes límites para procesar créditos, almacenamiento y agentes.

 

5.Content Grabber (Sequentum)

Content Grabber, con una interfaz de usuario típica de operar y hacer clic, se utiliza para extraer prácticamente cualquier contenido de casi cualquier sitio web de Chrome y guardarlo como datos estructurados en el formato que elija, incluidos informes Excel, XML, CSV y la mayoría de las bases de datos.

Diseñado con el rendimiento y la escalabilidad como la máxima prioridad, Content Grabber tiene una gama de diferentes navegadores para lograr el máximo rendimiento en cada escenario, desde un navegador web totalmente dinámico hasta el navegador ultrarrápido de solo analizador HTML5. Aborda el problema de confiabilidad de frente y agrega un fuerte soporte para la depuración, el manejo de errores y el registro.

Puede solicitar una prueba gratuita de 15 días con todas las características de una edición profesional pero un máximo de 50 páginas por agente en Windows. La suscripción mensual es de $149 para la edición profesional y $299 para una suscripción premium. Content Grabber permite a los usuarios comprar directamente licencias para ser propietarios permanentes del software.

Conclusión

Todos estos web scrapers pueden satisfacer básicamente diversas necesidades de extracción y software como Octoparse, incluso tienen blogs para compartir noticias y tutoriales de extracción de datos, pero es importante tener en cuenta las funciones, limitaciones y, por supuesto, el precio de diferentes programas de acuerdo con sus requisitos individuales. Es una suerte que todos los productos ofrezcan una prueba gratuita antes de comprarlo.

¡Espero que el web scraping ya no sea un problema para usted con estos scrapers!

Posts populares

Explorar temas

Empiece a utilizar Octoparse enseguida

Descargar

Artículos relacionados