Blog > Colleccíon de datos > Poste

¡Sí, Existe Tal Cosa como Un Web Scraper Gratuito!

Sunday, May 17, 2020

Imagínese si desea buscar algo en Google y copiar todos los enlaces de resultados en un archivo de Excel para su uso posterior, ¿Qué debe hacer? Debe volverse loco cuando hace clic y copia y pega todos los enlaces manualmente. Puede preguntar: "¿Hay alguna máquina que automáticamente haga todo el trabajo por mí?"


¡Por supuesto que sí! ¡Existe un web scraper!

 

Un web scraper es una herramienta utilizada para extraer datos de sitios web. Puede recopilar o copiar automáticamente datos específicos de la web y colocar los datos en una base de datos local central u hoja de cálculo, para su posterior recuperación o análisis.

 

Se utiliza para el scraping de contactos, el monitoreo de cambios de precios en línea y la comparación de precios, el scraping de revisión de productos (para ver la competencia), la recopilación de listados de bienes raíces, la investigación y el seguimiento de la presencia y reputación en línea.

 

Pero es posible que le preocupe si necesita conocimientos de codificación para construir un web scraper de este tipo. ¡No te preocupes! Hay muchos raspadores web gratuitos para ayudarlo a construir su propio raspador sin codificación. ¡Este artículo presentará varios web scrapers para que pueda elegir!

 

 

1. Import.io

 

Import.io es un software web-based para el Web scraping. Usando algoritmos de aprendizaje automático altamente sofisticados, extrae texto, URL, imágenes, documentos e incluso capturas de pantalla de las páginas de listas y detalles con solo una URL que ingrese. Se puede acceder a los datos a través de API, XLSX/CSV, hoja de Google, etc. le permite programar cuándo obtener los datos y admite casi cualquier combinación de tiempo, días, semanas y meses, etc. Lo mejor es que incluso puede proporcionarle un informe de datos después de la extracción.

 

Aunque con todas estas potentes funciones, Import.io ha cancelado su versión gratuita y cada usuario puede obtener una prueba gratuita de 7 días. Actualmente tiene cuatro versiones pagas con un límite diferente para extractores, consultas y funciones: Essential ($299/mes), Professional ($1,999/year), Enterprise ($4,999/year) y Premium ($9,999/year).

 

 

2. Parsehub

 

Parsehub, una aplicación de escritorio cloud-based para la minería de datos, es otro scraper fácil de usar con una interfaz de aplicación de gráficos.

Funciona con cualquier página interactiva y busca fácilmente a través de formularios, abre menús desplegables, inicia sesión en sitios web, hace clic en mapas y maneja sitios con desplazamiento infinito, pestañas y ventanas emergentes, etc. En la jerarquía de elementos, verá los datos extraídos en segundos. Le permite acceder a datos a través de API, CSV/Excel, hoja de Google o Tableau.

 

Parsehub es gratuito para iniciar, pero tiene un límite de velocidad de extracción (200 páginas en 40 minutos), páginas por ejecución (200 páginas) y el número de proyectos (5 proyectos) en el plan gratuito. Si necesita una alta velocidad de extracción o más páginas, es mejor que solicite el plan estándar ($149/mes) o el plan profesional ($499/mes).

 

 

3. Mozenda

 

Otro scraper web-based, Mozenda, también obtiene datos mágicamente al convertir los datos web, independientemente del tipo, en un formato estructurado.

Identifica automáticamente listas y lo ayuda a crear agentes que recopilan datos precisos en muchas páginas. No solo para scrape páginas web, Mozenda incluso le permite extraer datos de documentos como Excel, Word, PDF, etc. de la misma manera que extrae datos de páginas web. Admite la publicación de resultados en formato CSV, TSV, XML o JSON en una base de datos existente o directamente en herramientas de BI populares como Amazon Web Services o Microsoft Azure® para análisis y visualización rápidos.

 

Mozenda ofrece una prueba gratuita de 30 días y después puede elegir entre sus planes de precios flexibles. Tiene una versión profesional ($100/mes) y una versión empresarial ($450/mes), cada una con diferentes límites para procesar créditos, almacenamiento y agentes.

 

 

4.Content Grabber

 

Content Grabber, con una interfaz de usuario típica de apuntar y hacer clic, se utiliza para extraer prácticamente cualquier contenido de casi cualquier sitio web y guardarlo como datos estructurados en el formato que elija, incluidos informes Excel, XML, CSV y la mayoría de las bases de datos.

 

Diseñado con el rendimiento y la escalabilidad como la máxima prioridad, Content Grabber tiene una gama de diferentes navegadores para lograr el máximo rendimiento en cada escenario, desde un navegador web totalmente dinámico hasta el navegador ultrarrápido de solo analizador HTML5. Aborda el problema de confiabilidad de frente y agrega un fuerte soporte para la depuración, el manejo de errores y el registro.

 

Puede descargar una prueba gratuita de 15 días con todas las características de una edición profesional pero un máximo de 50 páginas por agente en Windows. La suscripción mensual es de $149 para la edición profesional y $299 para una suscripción premium. Content Grabber permite a los usuarios comprar directamente licencias para ser propietarios permanentes del software.

 

5. Octoparse

Octoparse

 

Octoparse es un cloud-based web en la nube que le ayuda a extraer fácilmente cualquier información web sin codificación. Con una interfaz fácil de usar, puede manejar fácilmente todo tipo de sitios web, sin importar JavaScript, AJAX o cualquier sitio web dinámico. Su algoritmo avanzado de aprendizaje automático puede localizar con precisión los datos en el momento en que hace clic en ellos. Admite la configuración Xpath para localizar elementos web con precisión y la configuración Regex para volver a formatear los datos extraídos. Se puede acceder a los datos extraídos a través de Excel/CSV o API, o exportarlos a su propia base de datos. Octoparse tiene una poderosa plataforma en la nube para lograr características importantes como la extracción programada y la rotación automática de IP.

 

Todos estos web scrapers pueden satisfacer básicamente diversas necesidades de extracción y software como Octoparse, incluso tienen blogs para compartir noticias y casos de extracción de datos, pero es importante tener en cuenta las funciones, limitaciones y, por supuesto, el precio de diferentes programas de acuerdo con sus requisitos individuales. Es una suerte que todos los productos ofrezcan una prueba gratuita antes de comprarlo.

 

¡Espero que el web scraping ya no sea un problema para ti con estos scrapers!

 

 

¡Descargue Octoparse para iniciar el web scraping o contáctenos para cualquier pregunta sobre el extracción de datos!

Contáctenos Descargarse