logo
languageESdown
menu

Las Mejores Herramienta de Visualización en 2024

6 min

La visualización de datos ayuda a presentar tus datos o información de nuevas formas, lo que facilita la comprensión de los datos, lo que puede contribuir a la comprensión de la información y a la eficiencia de la toma de decisiones comerciales.

Muchas herramientas de data visualization están disponibles con solo unos pocos clics en Google, pero el problema es cómo elegir la más adecuada para ti. En 2023, es mejor que conozcamos las siguientes 6 mejores herramientas que brindan mejores funciones para acceder y presentar datos.

Octoparse

Octoparse es una herramienta de visualización de web scraping. En comparación con una herramienta de visualización de datos, es prácticamente una herramienta que le ayuda a obtener datos de todo el mundo de Internet. Por ejemplo, si es un vendedor de Amazon, puede utilizar Octoparse para extraer datos de productos de Amazon para la selección de productos, el seguimiento de la competencia, etc. Por supuesto, puede recopilar información de contratación para crear su propio sitio web de posición O una aplicación para iniciar su propio negocio.

De todos modos, Octoparse es una herramienta útil para ayudarlo a obtener todos los datos que todos pueden leer en línea. Es gratis comenzar. Por supuesto, si desea utilizar la función premium para lograr un raspado de datos a gran escala y alta velocidad, puede probar la función premium, a partir de $89/mes.

Visme

Visme es una herramienta de creación de contenido todo en uno que le permite crear cuadros, gráficos y otras visualizaciones de datos dinámicos e interactivos para su audiencia. Desde gráficos circulares, gráficos de barras hasta mapas y más, Visme le permite ingresar sus datos directamente en su motor de gráficos, o importar hojas de cálculo de Excel y Google existentes en él.

Además, puede crear visualizaciones de datos en vivo conectando una hoja de Google publicada públicamente a su gráfico para que cada vez que actualice su hoja de cálculo, la visualización de datos hace un seguimiento inmediato.

Los usuarios de Visme tienen acceso a más de 30 tipos diferentes de tablas, gráficos y otras herramientas de datos, que les brindan toneladas de opciones para visualizar números, estadísticas y cifras.

Puedes comenzar con una cuenta gratuita con Visme o actualizar a planes premium a partir de $14/mes, pagado anualmente.

Las herramientas de visualización de datos de Visme son perfectas para usar al dar conferencias, compilar informes, crear un panel de análisis dinámico o entregar una presentación a su equipo.

Datawrapper

Datawrapper es una herramienta basada en web para crear gráficos, mapas y tablas que puede incrustar en línea o exportar como PNG, PDF o SVG. La utilizan miles de personas todos los días que trabajan para marcas como The New York Times, Quartz, Fortune Magazine, Süddeutsche Zeitung o SPIEGEL ONLINE.

Las dos grandes ventajas de Datawrapper son la interfaz concisa y el gran diseño de marca de las visualizaciones. Veamos ambos:

  • Datawrapper es fácil de usar incluso si nunca antes ha creado un gráfico o mapa. Como herramienta web, Datawrapper no requiere instalación. No necesitas un codificador para usarlo. Datawrapper lo guía a través de un proceso rápido y simple de 4 pasos, desde la carga de datos hasta la publicación de su gráfico. Este servicio te ayuda en el camino. Si todavía tiene alguna pregunta en mente, Datawrapper le ofrece más de 100 artículos prácticos y un gran apoyo.
  • Datawrapper visualizaciones ofrecen un diseño profesional de marca y un excelente diseño en todos los dispositivos. El equipo de Datawrapper ha profundizado en el campo de la visualización de datos durante años y trabaja como profesionales en salas de redacción internacionales como New York Times, NPR, Deutsche Welle, Bloomberg, Correctiv y ZEIT Online. Conocen un buen diseño de gráficos. Los valores predeterminados de diseño de Datawrapper hacen que sus visualizaciones sean fáciles de entender. Sus gráficos serán visualmente agradables y legibles en computadoras de escritorio, tabletas, teléfonos inteligentes, en sus informes o impresos. Puede crear un tema de diseño personalizado para que todos los miembros del equipo puedan crear un efecto visual con una etiqueta blanca en el diseño de la marca.

Datawrapper ofrece tres planes:

  • Cree y publique gráficos, mapas y tablas ilimitados, expórtelos como PNG y colabore en equipos de forma gratuita.
  • Con el plan personalizado por $599/mes, sus visualizaciones vendrán en el diseño de su empresa y puede exportarlas como PDF y SVG..
  • El plan Enterprise incluye instalaciones en las instalaciones, tipos de gráficos personalizados, acuerdos de support & SLA y autohospedaje.

Escenario de usuario

Datawrapper es utilizado por redacciones impresas y en línea, instituciones financieras, departamentos gubernamentales, centros de estudios y universidades. Aprender…

  • cómo la utiliza una oficina de estadísticas en Bélgica para hacer de las estadísticas un bien público
  • cómo el periódico más grande de Noruega pasó de la impresión a la digital, usando Datawrapper
  • por qué un grupo de expertos con sede en DC cambió a Datawrapper después de crear una herramienta de gráficos interna

FineReport

FineReport es un software inteligente de informes y paneles diseñado para que las empresas satisfagan las necesidades de visualización en los negocios.

La ventaja de FineReport

  • FineReport proporciona impresionantes gráficos HTML5 de desarrollo propio que se pueden mostrar sin problemas en cualquier sitio web o página web 3D con efectos dinámicos. Se adapta a cualquier tamaño de pantalla, desde televisores y pantallas grandes hasta dispositivos móviles.
  • Además de la visualización en tiempo real, la innovadora función de entrada de datos le permite introducir los datos directamente en las bases de datos a través de formularios en línea para recopilar datos y actualizar sus bases de datos.
  • Como software 100% Java, es compatible con cualquier sistema empresarial y le ayuda a integrar y visualizar sus datos empresariales de manera integral.

Los precios del producto y servicio

  • Para uso personal, FineReport es gratuito sin límites de tiempo y funciones.
  • Para uso empresarial, FineReport se basa en cotizar.

Escenario de usuario

  • Basado en las funciones de visualización y entrada de datos, es conveniente integrar FineReport con otros sistemas comerciales para automatizar informes o construir aplicaciones comerciales como un sistema de asistencia, una aplicación de pedidos, etc.
  • Gracias a la pantalla adaptable, puede mostrar paneles de KPI en las pantallas de televisión en la conferencia o mostrar el panel de control en pantallas grandes en la exposición de la industria

FeedbackWhiz

FeedbackWhiz ayuda a los vendedores de Amazon a aumentar las ganancias y las reseñas.

Puede monitorear, administrar y automatizar correos electrónicos, revisiones de productos, pedidos y comentarios; cree plantillas de correo electrónico profesionales utilizando botones, gifs y emojis; Líneas de asunto de prueba A/B y ver análisis de tasa de apertura; enviar o excluir correos electrónicos en función de factores desencadenantes, como reembolsos, envío, entrega y comentarios.

Notificaciones instantáneas disponibles cuando se publican reseñas. Ayuda a monitorear todas las reseñas y listados de productos; y Los usuarios recibirán alertas cuando cambien los comentarios, el saldo del inventario, las fallas de compra y los detalles del producto. Una herramienta integral de pérdidas y ganancias le permite personalizar y ver los datos de todos sus ASINS para obtener ganancias precisas en tiempo real y compararlas fácilmente en todos los ASIN y mercados.

Las funciones – Automatización de correo electrónico, Monitoreo de listados, Monitoreo de revisión de productos y Herramienta de ganancias y pérdidas brindarán a los vendedores de Amazon una visión sistemática de su negocio.

FeedbackWhiz ofrece planes gratuitos y pagos según el paquete.

Adobe Spark Post

Lo mejor de Adobe Spark, un creador de infografías gratuito, es la facilidad de uso. Sin ninguna habilidad de codificación o diseño, Puede generar efectos visuales personalizados y entregar información de la manera más fascinante a través de nuestras plantillas prediseñadas. No tiene que preocuparse por su presupuesto de marketing y puede permanecer a cargo del proceso de diseño mientras está sentado en su propio escritorio.

Conclusión

Estamos abrumados por datos ilimitados. Sin embargo, tanto las pequeñas y medianas empresas como las grandes deben tomarse en serio la gestión de datos para poder sobrevivir en esta era altamente competitiva. Las herramientas de visualización de datos profesionales y fáciles de usar permiten a las empresas extraer conocimientos prácticos de sus datos. Podemos establecer una cultura empresarial basada en datos al hacer que el análisis de datos sea accesible para los usuarios empresariales.

Esperamos que el uso de estas herramientas pueda inspirarlo a tomar mejores decisiones comerciales y ayudarlo con el crecimiento de tu negocio en el año 2023.

Posts populares

Explorar temas

Empiece a utilizar Octoparse enseguida

Descargar

Artículos relacionados