Blog > Octoparse > Poste

Ampliamos la Semestral Venta Hasta El Junio 30th

Tuesday, June 23, 2020

Estimado clientes,

 

2020 es un punto de inflexión para todos nosotros, un año de dolor y desafíos. Con una agitación sin precedentes en todo el mundo, muchas empresas se enfrentan a un desafío en materia de sostenibilidad financiera. Cuando nos unimos, creemos que podemos ofrecer mejores plataformas y un mejor servicio al cliente para ayudar a las empresas a lidiar con el impacto de las interrupciones del negocio.

 

Hemos implementado una serie de acciones para proporcionarle los datos que necesita y ayudar a mitigar algunos de los riesgos financieros a corto plazo.

  • Actualizamos a una nueva versión de Octoparse 8 con una función de detección automática inteligente, lo que le ahorra tiempo de configurar las reglas y scraping data. 
  • Desarrollamos la versión para Mac para usuarios de Mac, que ahorra el trabajo de cambiar de sistema operativo.

 

 

 

 

Durante los últimos días, el evento de venta fue muy exitoso y recibimos muchos comentarios de nuestros clientes con la esperanza de extender el evento de venta, porque el proceso de adquisición se ralentiza y no pueden obtener comentarios sobre el trabajo de colegas remotos a tiempo.

 

Para apoyar a más empresas e instituciones a recuperarse rápidamente de las dificultades y hacer mayores contribuciones a la sociedad, decidimos extender nuestra semestral venta hasta finales de este mes. Dicho esto, aún obtendrá un 20% o más de descuento hasta el 30 de junio, ya sea que esté buscando una nueva suscripción, renovación o actualización.

 

Nuestro equipo de atención al cliente siempre lo respalda, como de costumbre, y lo ayuda a capturar datos web para garantizar que tenga acceso a datos de alta calidad para proyectos complejos y elevar su negocio. Si tiene más preguntas, comuníquese con nuestro equipo de soporte en support@octoparse.com. ¡Estamos aquí juntos!

¡Descargue Octoparse para iniciar el web scraping o contáctenos para cualquier pregunta sobre el extracción de datos!

Contáctenos Descargarse