Blog > Poste

Las Mejores Herramientas de RPA en 2020

Monday, February 24, 2020

 

¿Qué es el RPA?

La automatización robótica de procesos (RPA) se convierte en el nuevo negro entre las tecnologías de automatización. Permite a las empresas automatizar una cantidad significativa de trabajo mundano de los empleados. El beneficio de RPA es obvio. El trabajo más repetitivo y monótono se puede reemplazar con un solo software. En consecuencia, los costos de personal y los errores humanos se reducen. Perfilé una lista de las herramientas RPA más populares para una referencia rápida.

 

1. UiPath

uipath_octoparse

UiPath acaba de obtener fondos por valor de $7 mil millones de la Serie D que los lleva a una de las compañías de AI más valiosas del mundo. Uno de los componentes clave para su éxito es su característica fácil de usar. Conecta una amplia gama de aplicaciones entre la web y los escritorios. Por ejemplo, automatiza el proceso de asignación de correos electrónicos de solicitud del cliente en las manos correctas en segundos. Los equipos de servicio al cliente ahorran toneladas de tiempo para concentrarse en proporcionar servicios de calidad y resolver los problemas del cliente sin confusión de manera oportuna. Además, tiene una función de scraping de pantalla que le permite capturar texto de aplicaciones en ejecución.

 

2. Linx

Es una plataforma RPA de baja codificación que permite las conexiones entre aplicaciones. Puede crear fácilmente un proceso de flujo de trabajo entre las aplicaciones utilizando su funcionalidad de arrastrar y soltar. Su arquitectura de plug-in le permite integrarse fácilmente con sistemas como ODBC, OLE DB y bases de datos NoSQL. 

 

3. Winautomation

Es una herramienta de automatización basada en Windows. Tiene una interfaz fácil de usar con funcionalidad de arrastrar y soltar. Puede crear una acción "IF" para integrar entre diferentes plataformas. Además, Winautomation tiene más de 300 acciones preconstruidas para automatizar la asociación fácilmente sin configuración. Es una gran herramienta para que los desarrolladores manejen un proceso complejo que involucra una gran variedad de scripts. El problema con el producto es que comienzan con la versión 7 y comienzan a cargar el script que creó. Su estrategia de precios no parece tan amigable como el software en sí.

 

4. Blues Prism

Implementa la inteligencia artificial y las habilidades de automatización inteligente que mejoran el rendimiento robótico más rápido. Visualizó el proceso con la funcionalidad de arrastrar y soltar, que le permite automatizar la operación más fácilmente. Al crear números pares y acciones al conectar diferentes plataformas, él sigue una lógica de arriba hacia abajo. Blue Prism es el segundo mejor software que es menos popular que UiPath. 

 

5. Kryon

Incluye Robots desatendidos, Robots atendidos y Robots de descubrimiento que están diseñados para un gran volumen de tareas para clientes de nivel empresarial. También le permite ejecutar la tarea en segundo plano, recopilar datos y registrar actividades. Emplea tecnología de aprendizaje automático que entrena a los robots para mejorar y ser más inteligentes en cada ejecución. 

 

6. Automation Anywhere

Está basado en la web sin instalación local. Automation Anywhere, el nombre en sí mismo se explica por sí mismo. Le permite integrar su fuerza de trabajo digital con unos pocos clics. Puede distribuir tareas entre diferentes dispositivos y plataformas sin esfuerzo con su interfaz de apuntar y hacer clic. La mejor parte es que ofrece Community Edition, donde puede explorar la herramienta junto con otros usuarios. Es una gran opción para los clientes empresariales, ya que le permite automatizar y administrar las tareas en escala simultáneamente sin problemas. 

 

7. Pega Platform

Es una poderosa herramienta RPA diseñada para empresas para una automatización rápida y escalable. Con su plataforma visionaria, puede transformar su fuerza de trabajo digital sin codificación. Ofrece programas sofisticados que incluyen Pega Strategy, Pega Skills y Pega Academy para prepararlo bien para aumentar su productividad con la herramienta. Con una excelente atención al cliente y numerosas clases, es la herramienta RPA más confiable para la empresa. 

 

8. Nintex Foxtrot RPA

Nintex proporciona a la empresa una plataforma digital completa para que las empresas puedan automatizar el flujo de trabajo rápidamente. Está diseñado para usuarios de negocios en lugar de programadores con experiencia en codificación, lo cual es muy fácil de aprender para los no técnicos. También tienen amplias acciones preconstruidas para ayudarlo a comenzar rápidamente sin problemas. Si está buscando una herramienta RPA para lidiar con el simple proceso de automatización, Nintex es una excelente opción.

 

9. Workfusion Intelligent Automation Cloud

Es un software de automatización. Tiene un conjunto de acciones entre las que puede elegir para crear un proceso robótico sin codificación. Tienen abundantes cursos de capacitación en los que puede desarrollar habilidades suficientes para prepararse con la automatización. La mejor parte es que es compatible con la nube, que es una característica muy agradable, ya que la mayoría de las empresas están dispuestas a usar la nube para ahorrar costos operativos. 

 

10. Octoparse

octoparse

Es un RPA muy poderoso que puede extraer datos rápidamente de cualquier página web sin codificación. Le permite ejecutar la extracción tanto en la nube como localmente. También puede sincronizar con su base de datos a través de API. Es la mejor opción para empresas de cualquier tamaño que buscan la extracción de datos a gran escala.

 

¡Descargue Octoparse para iniciar el web scraping o contáctenos para cualquier pregunta sobre el extracción de datos!

Contáctenos Descargarse