logo
languageESdown
menu

Octoparse 8.1 Anuncio de Próximas Características

4 min

Nuestra misión es hacer que los datos sean accesibles para todos al alcance de la mano. Y nunca dejamos de hacer que Octoparse sea mejor que nunca. Esta vez realizamos una actualización significativa de Octoparse, y se espera que lancemos la nueva versión a mediados de abril. Por favor, abróchense los cinturones y siéntense apretados.

  

1. El flujo de trabajo Hands-Free ahora está disponible

La característica más esencial que hemos actualizado es la automatización. Notará que Octoparse ahora genera un flujo de trabajo de raspado automáticamente una vez que ingresa la URL de la página web. ya no necesitará configurar el rastreador manualmente. En cambio, crea un flujo de trabajo de raspado visualizado en segundos, acortando drásticamente el tiempo que dedica a otras herramientas de scraping. 

 

Aquí hay 3 aspectos destacados de la automatización completa:


1. Detección automática de campos de datos

Adivina y preselecciona automáticamente los campos de datos que incluyen texto, imágenes, URL. Es muy útil para los usuarios que están cansados de escribir XPath para localizar el elemento web. Ahora puede liberar sus manos de la plataforma mientras obtiene los datos que necesita de manera oportuna.

 

2. Activar extracción de páginas web anidadas

Si necesita capturar una página web que sigue. Ya no necesita crear paginación para hacer clic en cada listado y raspar el contenido de la página de detalles. Ahora, los usuarios pueden activar la paginación simplemente seleccionando la lista de verificación y funciona por sí mismo obteniendo la página de detalles para usted.

 

3. Cambie los resultados de detección para encontrar el mejor ajuste

Octoparse detecta múltiples capas de datos web. Si los resultados de detección predeterminados no satisfacen al usuario, pueden cambiar el botón para ver más resultados de detección.

 

Mejoramos la funcionalidad principal para mejorar su compatibilidad, incluyendo:


1. Compatible con Mac OS
Los usuarios de Mac han desarrollado una fuerte demanda de voz en la versión para Mac. Usted habló, nosotros escuchamos! ¡Asi que aqui esta! Además de Windows, hemos puesto a disposición Octoparse 8.1 para Mac OS.

 

2. Compatibilidad avanzada del navegador
Cambiamos el motor del navegador de Firefox 7.0 a Google Chrome 8.0. Notará que los sitios web que no se cargaron con la versión anterior ahora se pueden cargar con Octoparse 8.1 de inmediato. Nos esforzamos por hacer que CUALQUIER sitio web sea adecuado con el navegador incorporado Octoparse para garantizar que su experiencia de scraping sea lo más fluida posible.

 

 

 

2. Diseño refrescante para tener más control

Esta vez cambiamos todo el diseño del panel de control sin dejar de ser fácil de usar. Es súper limpio con una barra de menú y flujo de trabajo en el lateral de la interfaz. Esto brinda más espacio para que los usuarios accedan a todas las funciones personalizadas sin sentirse demasiado abarrotados para que tengan un control más preciso sobre la interfaz, que incluye:

1. Administre silos de tareas a su alcance

Como su proyecto involucra múltiples scrapers en Octoparse, es probable que sienta que abarca una serie de tareas, algunas de las cuales necesitan más atención para priorizar, mientras que otras están pausa espara un acceso posterior. Ahora las “Tareas recientes” en la barra lateral llevan las actividades más recientes a la parte superior para que pueda acceder rápidamente a las actualizaciones recientes con un solo clic.

¡Eso no es todo! También puede buscar u ordenar una tarea específica de manera eficiente mediante la configuración de filtros y rangos.

2. Sube a bordo más fácilmente


Para que los nuevos usuarios puedan recoger el web scraping rápidamente, implementamos recorridos para principiantes para que se acostumbren al proceso de raspado de manera efectiva con facilidad. Te mostramos cómo hacer cualquier cosa con cada botón paso a paso, ¡así que no más confusión!

3. Velocidad de scraping más rápida

La velocidad de scraping es la característica principal para brindar una experiencia de extracción de calidad. Octoparse 8.1 ahora es 10 veces más rápido y más receptivo en comparación con la versión anterior. Le tomó 21 minutos y 41 segundos para que OP 7.0 extraiga 100 registros de datos, ¡ahora solo toma 2 minutos para que OP 8.1 obtenga la misma cantidad de datos de la misma página web!

 

Aún no…

Hay características más impresionantes esperando que explores. Y, por supuesto, esto aún no es así. Continuaremos puliendo Octoparse para hacerlo aún más sobresaliente. A este respecto, queremos agradecerles a todos, junto con cualquier persona que nos haya escrito sus comentarios y sugerencias, ha ayudado a transformar la experiencia.

Posts populares

Explorar temas

Empiece a utilizar Octoparse enseguida

Descargar

Artículos relacionados