logo
languageESdown
menu

Presentación del nuevo Octoparse 8.4

3 min

Bienvenido a la nueva versión 8.4 de Octoparse. ¿No estás emocionado? ¡Déjame guiarte y echar un vistazo a la última versión 8.4!

#1 Más intuitivo de usar con un nuevo diseño

En esta versión, el flujo de trabajo se cambia de izquierda a derecha. Esto hace que sea más eficiente editar el flujo de trabajo mientras mira el navegador integrado. A continuación, la nueva perspectiva combina los diseños de la versión anterior con un área de configuración avanzada en la esquina. En comparación con la versión anterior que los tenía ocultos dentro de los íconos de engranajes debajo de cada acción, la nueva apariencia tiene más espacio, lo que facilita a los usuarios la definición de las acciones.

Además, incluso puedes elegir las vistas cambiando horizontal o verticalmente. La vista horizontal te permite ver los datos fila por fila juntos, mientras que la vista vertical mostrará una vista previa de una línea específica y verás todos los campos de datos verticalmente. Esta vista es útil cuando necesitas editar un lote de campos de datos al mismo tiempo.

#2 Motor de renderizado optimizado

Con la mejora continua, Octoparse 8.4 es como un navegador todopoderoso que te permite cambiar entre los motores más populares para diferentes sitios web.

Por ejemplo, Chrome es más compatible con sitios como Google Maps. Mientras que Firefox consume menos memoria y funciona mejor en sitios FTP. Si encuentras un problema al mostrar la página web, siempre puedes cambiar a otros motores desde el área de configuración. 

Octoparse 8.4 implementa la técnica Webview dentro del navegador que muestra una excelente capacidad de anticongelante. Los problemas de congelación de la página se han solucionado en la última actualización con una compatibilidad sólida.

Además, el navegador ahora permite a los usuarios interactuar con contenido web parcial. Por ejemplo, puede que te resulte difícil extraer datos de Google Maps, ya que tiene técnicas de desplazamiento muy dinámicas para el contenido de una página parcial en lugar de la página completa.

#3 Integración

Con la nueva versión, puedes usar Zapier para integrar Octoparse con miles de aplicaciones como Google Drive, Google Sheet, Slack y muchas más. Esto te permite lograr la automatización sin usar llamadas API complejas e incluso puedes compartir los datos con los miembros de tu equipo en cualquier momento.

Encuentra más información aquí y pruébalo.

 

#4 Otro tutorial de nuevas actualizaciones

Formatting the timestamp 

Esta función está diseñada principalmente para raspar plataformas de redes sociales. La conversión de la marca de tiempo de las publicaciones a la fecha ahora está disponible en la versión 8.4.

Copia de seguridad de datos locales en la nube 

Esta función solía estar disponible solo para usuarios empresariales. En la nueva versión 8.4.2, también está abierto a usuarios con planes profesionales.

Personalizar el agente de usuario

Puedes cambiar la cadena del agente de usuario y el nombre del agente de usuario en los navegadores cuando utilices la versión 8.4.2 para extraer datos.

Obtener información sobre cómo Agregar un agente de usuario personalizado en OP 8.4.

Como siempre, no dudes en contactarnos en support@octoparse.com o envíar un ticket aquí si tienes alguna pregunta. El equipo de atención al cliente estará listo para ayudarte como siempre. ¡Te deseo un raspado aún más feliz!

Posts populares

Explorar temas

Empiece a utilizar Octoparse enseguida

Descargar

Artículos relacionados