logo
languageESdown
menu

¿Cómo funciona un extractor de correo electrónico sin codificación?

3 min

Extractores de correo electrónico

Puedes pensar que los extractores de correo electrónico suelen ser los métodos para enviar spam y son una forma de los dispositivos de los spammers. Pero en realidad, un extractor de correo electrónico se usa principalmente con fines legales.

Puedes ganar muchos clientes potenciales con el empleo del marketing por correo electrónico. Esta puede ser la razón por la que la búsqueda de los contactos más efectivos podría ser una necesidad para garantizar que tendrá una base de datos de alta calidad. Es necesario que conozcas y actualices tu lista de destinatarios de forma regular. La construcción de tu lista de contactos también necesitará una herramienta sólida con la que debas discutir, y una de ellas sería un extractor de correo electrónico bien elegido.

Cómo funcionan los extractores de correo electrónico

Un extractor de correo electrónico es un programa diseñado específicamente para extraer direcciones de correo electrónico de muchas fuentes diferentes, tanto en Internet como fuera de línea. Tradicionalmente, puedes navegar de una página a otra, copiar y pegar cada correo electrónico en un archivo manualmente. Pero ahora, con los extractores de correo electrónico, ya no tienes que hacer el trabajo tedioso y tedioso. Eso es lo que hace un extractor de correo electrónico por ti: extraer direcciones de correo electrónico de páginas web automáticamente y almacenarlas en una lista de archivos estructurada y visual.

Con listas de direcciones de correo electrónico específicas, habría más oportunidades comerciales. Los extractores de correo electrónico recopilarán cientos de miles de correos electrónicos de páginas web en cuestión de minutos, incluso segundos. La mayoría de los extractores son muy fáciles de usar porque no es fácil aprender a programar para extraer correos electrónicos.

Utilizar un extractor de correo electrónico correctamente

Esta técnica suele ser terriblemente tentadora para el marketing: en un minuto recopilas una gran cantidad de direcciones, luego las copia en tu software de correo electrónico masivo favorito y envía un boletín de noticias. Pero no debes adoptarlo descuidadamente, porque solo te traerá problemas. A veces está mal o incluso es ilegal.

Recopilar algunas cuentas de correo electrónico y enviarles boletines inmediatamente sin posar para obtener permiso es spam; y puede ser ilegal en muchos países, como los EE. UU., Los correos electrónicos no deseados han sido prohibidos y el uso de un extractor de correo electrónico para recopilar direcciones de correo electrónico puede resultar en sanciones y penas de prisión si el delito es grave. Las direcciones de correo electrónico se pueden formatear en línea de diferentes maneras para evitar que los extractores de correo electrónico las detecten, como “info [at] techopedia [dot] com”.

Octoparse como un extractor de correo electrónico sin codificación 

Con Octoparse puede extraer fácilmente correos electrónicos de páginas web con el mismo diseño de página/similar. La extracción de correos electrónicos se puede hacer fácilmente configurando una tarea en nuestra app.

Cuando Octoparse extrae datos, en realidad analiza y recoge el contenido del código fuente. Por lo tanto, Octoparse puede capturar con éxito correos electrónicos en formato de texto. Algunos sitios web pueden usar medidas anti-scraping y cifrar el correo electrónico en una imagen u otros formatos que no sean de texto. (Pero parece un formato de texto en la página web). En este caso, Octoparse no puede extraerlos de imágenes o decodificarlos en formato de texto.

Si te interesa, podrías leer¿Puedo extraer correos electrónicos o números de teléfono de websites?

Posts populares

Explorar temas

Empiece a utilizar Octoparse enseguida

Descargar

Artículos relacionados