logo
languageESdown
menu

Sobre Octoparse

4 min

Octoparse es un moderno software de extracción de datos web visual. Tanto los usuarios experimentados como los inexpertos encontrarán que es muy fácil para usar. Octoparse para extraer información de sitios web en forma masiva, para la mayoría de las tareas de raspado no se necesita codificación.

 

Al ser una aplicación de Windows, Octoparse funciona bien para sitios web estáticos y dinámicos, incluidos aquellos páginas web utilizan Ajax. Hay varios formatos de exportación de su elección, como CSV, EXCEL, HTML, TXT y bases de datos (MySQL, SQL Server y Oracle). Octoparse simula la operación humana para interactuar con páginas web.

 

Tiene características notables, como completar formularios, ingresar un término de búsqueda en el cuadro de texto, etc., facilitarían la extracción de datos web. Puede ejecutar su proyecto de extracción en sus propias máquinas (Extracción local) o en la nube (Extracción de la nube).

 

Algunos de nuestros clientes utilizan el servicio de cloud de Octoparse, que puede extraer y almacenar grandes cantidades de datos para satisfacer las necesidades de extracción a gran escala. La edición gratuita de Octoparse y las ediciones pagas comparten algunas características en común. Sin embargo, La edición gratuita ofrece a los usuarios la opción de recopilar pequeñas cantidades de datos de sitios web. La versión paga permite a los usuarios utilizar el servicio de cloud de Octoparse para extraer grandes cantidades de datos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El precio de cada plan se puede ver aquí.

 

Flujo de trabajo

Octoparse proporciona un panel de operación visual, que es muy fácil de usar y sencillo. Octoparse simula el paso humano de navegación web como abrir una página web, iniciar sesión en una cuenta, ingresar un texto, señalar y hacer clic en el elemento web, etc. Simplemente haga clic en la información del sitio web en el navegador incorporado y realice la extracción, obtendrá los datos estructurados que necesita.

Dos modos (Plantilla de Tareas y Modo Avanzado) son las características más destacadas de Octoparse. Le lleva solo media hora comenzar con Octoparse, y las personas que tienen experiencia en programación pasarían menos tiempo para familiarizarse con Octoparse.

Cloud Servicio

El gran escala web scraping simultáneamente, basado en la informática distribuida, es la característica más poderosa de Octoparse. Después de cargar su proyecto de configuración en la nube, puede realizar la extracción de manera simultánea mediante el uso de muchos servidores en la nube. Si necesita scrape 10,000 páginas web en poco tiempo, entonces el servicio en la nube de Octoparse se ajusta mejor. La edición estánda tiene 10 servidores en la nube, lo que acelera en gran medida el proceso de extracción de datos. La programación de extracción también permite exportar datos raspados.

 

Modo Avanzado de web scraping

Para el avanzado web scraping, proporciona un amplio conjunto de herramientas. Estas herramientas incluyen:

             # Herramienta RegEx #

             # Herramienta Xpath #

             # Herramienta de exportación automática de base de datos #

             # API #

Para mejorar la experiencia de los usuarios, Octoparse proporciona el generador incorporado RegEx. Los campos de datos scraping de refinado pueden requerir que aplique expresiones regulares, por lo que esto se adapta mejor tanto a la generación como a la verificación de RegExes.

 

API

La API de Octoparse facilita la conexión de su sistema a numerosos datos en tiempo real. Puede importar los datos de Octoparse en su propia base de datos o utilizar nuestra API para solicitar acceso a los datos de su propia cuenta. Simplemente configure la regla para su tarea, y los servidores en la nube de Octoparse harán el resto. Los datos se devuelven como XML.

Proxies

¿Si raspas un sitio web con frecuencia, tu dirección IP haya sido prohibida y no puedas acceder a un sitio web? Siempre sucede especialmente cuando extrae datos de directorios de empresas que aplican estrictas medidas anti-bot. Octoparse le permite raspar estos sitios web rotando servidores proxy anónimos HTTP. En el modo de extracción en la nube, Octoparse aplica muchos proxies de terceros para la rotación automática de IP. Pero para la extracción local, debe agregar una lista de direcciones proxy externas manualmente y configurarlas para la rotación automática.

 

Las IP se rotan con un cierto intervalo de tiempo que establezca. De esta forma, puede extraer datos del sitio web sin correr el riesgo de prohibir la dirección IP.

Posts populares

Explorar temas

Empiece a utilizar Octoparse enseguida

Descargar

Artículos relacionados