undefined
Blog > Web Scraping > Post

Top 10 herramientas de web scraping en 2022

Wednesday, September 28, 2022

Las empresas de hoy obtienen información de muchas fuentes, como sitios web, medios tradicionales, periódicos, chats, podcasts, videos, etc. Utilizar datos valiosos de diversas fuentes permite a las empresas obtener juicios perspicaces y rentables. El método de recopilar percepciones importantes a partir de datos de diferentes fuentes se conoce como extracción de datos, y las herramientas empleadas para hacerlo como herramientas de extracción de datos. 

 

La extracción de datos puede ser una tarea tediosa, ya que cualquier organización procurará realizar una evaluación perspicaz y un análisis profundo de los datos capturados. Por lo tanto, las herramientas de recopilación de datos se diseñaron para simplificar la extracción de datos. Puede hacer suposiciones analíticas y efectivas sobre una variedad de temas utilizando la herramienta adecuada de extracción de datos.

 

Este artículo servirá como una guía para brindarle información sobre el procedimiento de extracción de datos, sus tipos y sus ventajas. Además, hablaremos sobre las 10 mejores herramientas de web scraping en 2022.

 web scraping tools

 

¿Qué es la extracción de datos?

Introdución

La extracción de datos es el proceso de recopilar información desde varias fuentes para obtener una mejor visualización e interpretación, sacar datos corporativos perspicaces y almacenarlos en almacén de datos centralizado. La información no estructurada, semiestructurada o estructurada se puede obtener desde varias fuentes. En resumen, la extracción de datos es una manera de obtener datos de una fuente y transmitirlos a otra, sea en el sitio, en la nube o una combinación de ambos mencionados.

 

Para realizar esto, se utilizan varias estrategias, algunas de las cuales son complicadas y, a menudo, incluyen entrada manual. La extracción, transformación y carga, o ETL, suele ser la fase inicial, a menos que la información se recupere solo con el fin de ser archivada. Esto indica que después de la recopilación primaria, la información siempre se queda adecuada para la revisión posterior a través de una transformación adicional.

 

¿Por qué se necesita la extracción de datos?

 Las causas por las que se necesitan extracciones de datos consisten en los tres puntos siguientes.

  • guardar los datos en un archivo para mantener un seguro almacenamiento prolongado
  • aprovechar los datos en entornos diferentes o condiciones distintos, por ejemplo, cuando ocurren algunos cambios en dominio o negocio, etc.
  • hacer los datos accesibles para las fases posteriores de la evaluación.

Beneficios de usar la extracción de datos

1. Las herramientas de extracción de datos mejoran significativamente la precisión de la transferencia de datos, ya que se utilizan en su mayoría sin intervención humana, lo que minimiza la parcialidad y los errores, por lo que aumenta la fineza de los datos.

 

2. “Cuáles son los datos que deben ser extraídos” está determinado principalmente por las herramientas de extracción de datos. Esto se hace mientras se obtienen datos de muchas fuentes, ya que las herramientas identifican correctamente los datos necesarios precisamente para la acción siguiente y dejan el resto para futuras transferencias.

 

3. Las herramientas de extracción de datos permite a las organizaciones elegir el tamaño de la recopilación de datos que desean. Le ayudan a evitar la paginación manual  en las fuentes diferentes para obtener información, y además le permite elegir la cantidad de datos que se recopilan y con qué propósito.

 

Tipos de extracción de datos

Ahora que tenemos un conocimiento fundamental de cómo funciona la extracción de datos, hablaremos sobre las estrategias de extracción de datos que se emplean con mucha frecuencia en el mercado. Las dos técnicas principales de extracción de datos son lógicas y físicas, que se pueden dividir en muchos tipos.

1. Extracción lógica de datos

El tipo de extracción de datos es más utilizado. Se puede dividir en dos subtipos:

● Extracción Completa

Este proceso aparece frecuentemente durante el inicio de la carga. Por lo tanto, todos los datos simplemente se extraen de la fuente una vez. Dado que esta extracción captura todas las informaciones actualmente accesibles en el sistema de origen, no es necesario mantener un seguimiento del avance después de la extracción realizada con éxito.

 

●  Extracción Incremental

Los delta changes en los datos son el foco de esta técnica. Primero debe aplicar algoritmos complejos de extracción a las fuentes de datos y mantener un seguimiento de actualizaciones de datos como científicos de datos. Las marcas revisadas de tiempo de extracción de datos se recopilan con esta técnica. 

 

Extracción lógica

 

foto de Klippa

2.Extracción física de datos

La extracción lógica puede ser difícil de usar cuando se intenta extraer datos de sistemas de almacenamiento de datos caducados. Estos datos solo se pueden obtener mediante extracciones físicas. Se divide en dos categorías.

● Extracción en línea

Se pueden extraer directamente los datos de origen al almacén de datos con esta técnica. Este método requiere un vínculo directo entre el sistema de origen y las herramientas de extracción para funcionar. Puede añadirlo al sistema de transición, que es un clon casi igual que el sistema de origen pero con una mejor organización de los datos, en lugar de conectarlo directamente al de origen.

 

● Extracción fuera de línea

En lugar de recuperarse directamente, los datos de la fuente original se procesan fuera de ella con este método. En este procedimiento, los datos se organizan o se estructuran utilizando técnicas de la extracción de datos. Un archivo plano, un archivo de volcado o una extracción remota de los registros de transacciones de la base de datos son algunas de las estructuras de archivos que incorpora. 

Extracción física

 

foto de Klippa

 

10 Mejores Herramientas de Extracción de Datos en 2022

Hay una amplia variedad de herramientas de extracción de datos que se pueden utilizar para recopilar y monitorear información sobre promociones. Algunas están diseñadas para sectores particulares, mientras que algunas se centran en los desafíos que afectan a los anunciantes y otros tienen uso mucho más amplio.

Enumeramos a continuación algunas de las mejores herramientas de extracción de datos con descripción y características para ayudarlo a decidir cuál es la mejor para usted.

 

1. Octoparse

Octoparse es un web scraper robusto que está disponible y es eficiente para tanto usuarios de Mac como los de Windows. La operación completa de raspado es realmente simple y directa, ya que imita las acciones de los humanos.

Con sus distintivas plantillas de proyecto integradas, Octoparse hace simple el iniciar web scraping para los usuarios novatos.  Además, proporciona crawls ilimitados gratuitos, herramientas Regex y Xpath para ayudar a los usuarios a resolver el 80% de los problemas de discrepancias de datos, incluso mientras se raspan páginas web dinámicas.

Características

      • Es un raspador web basado en la nube que le permite recuperar datos en línea de manera rápida y eficiente sin necesidad de programación. 
      • Las organizaciones pueden seleccionar entre las opciones Gratis, Estándar, Profesional y Empresarial que ofrece Octoparse
      • Ofrece plantillas incorporadas para sitios web como Twitter, YouTube, etc.

 

2. Scrape.do

Utilizar rotating proxies de Scrape.do para hacer web scraping es extremadamente fácil y rápido . Todas las funciones son personalizables y fáciles de utilizar.

Puede usar proxies para acceder al sitio web de destino y extraer los datos sin procesar que necesite enviando parámetros como URL, encabezados y cuerpo a la API de Scrape.do. La URL de destino obtendrá todos los parámetros de solicitud que proporcione a Scrape.do sin modificaciones.

Características

      • Un punto final de API es todo lo que proporciona Scrape.do.
      • Es una de las soluciones de web scraping más asequibles disponibles.
      • Todas las suscripciones incluyen ancho de banda ilimitado.

          

3. ParseHub

Con el fin de recopilar datos de Internet, ParseHub es una aplicación gratuita de web scraping. El software de escritorio está disponible para su descarga. Ofrece más funcionalidad que la mayoría de los otros scrapers, tanto la capacidad de raspar y descargar archivos y fotos como archivos CSV y JSON. Ofrece plan gratuito, sin embargo, planes de pago incluyen funciones premium.

Características

      • Puede utilizar el servicio en la nube para almacenar datos automáticamente.
      • Puede obtener información de mapas y tablas.
      • Acepta desplazamiento de infinitas páginas.

 

 

4. Diffbot

Otra herramienta para extraer datos de sitios web es Diffbot. Este recopilador de información se encuentra entre los mejores extractores de contenido disponibles en la actualidad. Con la funcionalidad Analyze API, puede identificar sitios automáticamente y extraer elementos, artículos, debates, videos o fotografías.

Características

      • Los planes comienzan en $ 299 / mes y ofrecen una prueba gratuita de 14 días.
      • Puede usar el procesamiento visual para rastrear la mayoría de los sitios web que no usan inglés.
      • Búsqueda estructurada para mostrar solo resultados relativos.

 

 

5. Mozenda

Mozenda es un web scraper basado en la nube. Puede ejecutar sus propios agentes utilizando su portal en línea y el generador de agentes, y puede ver y administrar los resultados. Además, le permite publicar o exportar datos recopilados a servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Amazon S3 o Microsoft Azure. En los servidores de recopilación optimizados en los centros de datos de Mozenda, se realiza la extracción de datos. Por lo tanto, esto aprovecha los recursos locales del usuario y evita que se prohíban las direcciones IP.

Características

      • Puede administrar su proxy y la recopilación de datos sin iniciar sesión manualmente en Web Console.
      • Gratis, Profesional, Empresarial y de Alta Capacidad son los 4 planes que Mozenda ofrece.

  

6. DocParser

DocParser es uno de los mejores analizadores de documentos. Los datos se pueden extraer de archivos PDF y exportar a Excel, JSON, etc. Transforma datos de formatos inaccesibles en representaciones utilizables, como Excel sheets. Con el uso de palabras clave de anclaje, un potente modelo de identificación y tecnología de OCR de área, DocParser reconoce y extrae datos de Word, PDF y documentos basados en imágenes.

Características

      • Tiene5 planes disponibles: Gratis, Iniciador, Profesional, Negocio y Compañía.
      • Extraer la información necesaria y descargar spreadsheet e incorporarla con su sistema de contabilidad.

 

7. AvesAPI

Para extraer datos estructurados de Google Search, los desarrolladores y las agencias pueden utilizar el servicio SERP API (página de resultados del motor de búsqueda) llamado AvesAPI.

Con ayuda de su red dinámica inteligente, este web scraping puede extraer fácilmente millones de palabras clave. Eso implica dejar la tarea que consume mucho tiempo de examinar manualmente los resultados de SERP y omitir CAPTCHA.

Características

      • Acceso en tiempo real a datos estructurados en JSON o HTML.
      • Puede probar esta herramienta de forma gratuita. Además, los planes pagados son bastante asequibles.

 

8. Hevo Data

Puede duplicar contenido de cualquier fuente de datos con Hevo Data, data pipeline sin código. Sin codificar una sola línea de código, Hevo mejora los datos, los convierte en un formato de evaluación y transfiere los datos al almacén de datos apropiado. Los datos se administran de forma segura, confiable y sin pérdida de datos debido a su arquitectura tolerante a fallas. 

Características

      • Puede utilizar dashboards lógicos que muestren cada canal y estadísticas de flujo de datos para realizar un seguimiento de la condición del canal.
      • Tiene tres planes: iniciador, gratisy de negocio.  

 

9. ScrapingBee

Otra herramienta de extracción de datos bien conocida es ScrapingBee. Muestra su sitio web como si fuera un navegador real, lo que le permite usar la última versión de Chrome para manejar docenas de instancias sin cabeza. En consecuancia, afirman que tratar con navegadores sin cabeza como otros rastreadores en línea sería una pérdida de tiempo y consumiría CPU y RAM.

 Características

      • Ofrece operaciones generales de webscraping sin restricciones, como raspado de bienes raíces, monitoreo de precios y extracción de comentario
      • Puede extraer páginas web de los resultados de búsqueda.
      • Los planes comienzan en $ 29 / m.

 

10. Scrapy

Scrapy es otra herramienta en nuestra lista de las mejores herramientas de extracción de datos web. Es una plataforma interactiva y tranparente para recopilar datos de página web. Para los programadores de Python que tratan de crear rastreadores web de multiplataforma, ofrece un marco para el web scraping.

Características

        • Se puede expandir fácilmente sin modificar el núcleo porque está diseñado para ser extensible.
        • Es completamente gratuita.

 

 

Conclusión

Las mejores y más queridas herramientas de extracción de datos disponibles en la actualidad, que se pueden utilizar para agilizar el proceso de extracción, se ha discutido a fondo en este artículo. Adicionalmente, se han destacado algunas características y precios de estas herramientas. Seleccionar la herramienta adecuada de extracción de datos es un aspecto importante del proceso general de extracción de datos en cualquier negocio.

 

 

¡Descarga Octoparse para comenzar con el web scraping o contáctanos para cualquier
pregunta sobre el web scraping!

Contactarnos Descargar
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Lee sobre cómo usamos las cookies y cómo puedes controlarlas haciendo clic en la configuración de cookies. Si continúas utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar Rechazar