Blog > Web Scraping > Poste

Los 30 Mejores Software Gratuitos de Web Scraping en 2020

Wednesday, January 15, 2020

 

El Web scraping (también denominado extracción de datos web, web crawler, captura de pantalla o recolección web) es una técnica web para extraer datos de los sitios web. Convierte datos no estructurados en datos estructurados que pueden almacenarse en su computadora local o en una base de datos.

Puede ser difícil crear un web scraping para personas que no saben nada sobre codificación. Afortunadamente, hay herramientas disponibles tanto para personas que tienen o no habilidades de programación. Aquí está nuestra lista de las 30 herramientas de web scraping más populares, desde bibliotecas de código abierto hasta extensiones de navegador y software de escritorio.

 

 

1. Beautiful Soup

Websites: https://www.crummy.com/software/BeautifulSoup/

¿Para quién es esto?: desarrolladores que dominan la programación para crear un web scraping/web crawler para rastrear los sitios web.

 

Por qué deberías usarlo:Beautiful Soup es una biblioteca de Python de código abierto diseñada para scrape archivos HTML y XML. Son los principales analizadores de Python que se han utilizado ampliamente. Si tiene habilidades de programación, funciona mejor cuando combina esta biblioteca con Python.

 

 

 

2. Octoparse

Octoparse

 

Websites: https://www.octoparse.es/

 

¿Para quién es esto?: Las empresas o las personas tienen la necesidad de captura estos sitios web: comercio electrónico, inversión, criptomoneda, marketing, bienes raíces, etc. Este software no requiere habilidades de programación y codificación.

Por qué debería usarlo: Octoparse es una plataforma de datos web SaaS gratuita de por vida. Puede usar para raspar datos web y convertir datos no estructurados o semiestructurados de sitios web en un conjunto de datos estructurados sin codificación. También proporciona task templates para usar, como  eBay, Twitter, BestBuy y muchas otras. Octoparse también proporciona servicio de datos web. Puede personalizar el tarea scraper según sus necesidades de raspado.

 

 

3. Import.io

Para quién es esto: Empresa que busca una solución de integración en datos web.

Por qué debería usarlo: Import.io es una plataforma de datos web SaaS. Proporciona un software de web scraping que le permite raspar datos de sitios web y organizarlos en conjuntos de datos. Pueden integrar los datos web en herramientas analíticas para ventas y marketing para obtener información.

 

 

4. Mozenda

Para quién es esto: Empresas y negocios hay necesidades de fluctuantes de datos/datos en tiempo real.

Por qué debería usarlo: Mozenda proporciona una herramienta de extracción de datos que facilita la captura de contenido de la web. También proporcionan servicios de visualización de datos. Elimina la necesidad de contratar a un analista de datos.

 

 

5. Parsehub

Para quién es esto: analista de datos, comercializadores e investigadores que carecen de habilidades de programación.

Por qué debería usarlo: ParseHub es un software visual de web scrapinng que puede usar para obtener datos de la web. Puede extraer los datos haciendo clic en cualquier campo del sitio web. También tiene una rotación de IP que ayudaría a cambiar su dirección IP cuando se encuentre con sitios web agresivos con una técnica anti-raspado.

 

 

6. Crawlmonster

Crawlmonster

Para quién es esto: SEO y especialistas en marketing

Por qué deberías usarlo: CrawlMonster es un software gratuito de web scraping. Le permite escanear sitios web y analizar el contenido de su sitio web, el código fuente, el estado de la página y muchos otros.

 

 

7. Connotate

Para quién es esto: Empresa que busca una solución de integración en datos web.

Por qué debería usarlo: Connotate ha estado trabajando junto con Import.IO, que proporciona una solución para automatizar el scraping de datos web. Proporciona un servicio de datos web que puede ayudarlo a raspar, recopilar y manejar los datos.

 

 

8. Common Crawl

common crawl

 

 

Para quién es esto: Investigador, estudiantes y profesores.

Por qué deberías usarlo: Common Crawl se basa en la idea del código abierto en la era digital. Proporciona conjuntos de datos abiertos de sitios web rastreados. Contiene datos sin procesar de la página web, metadatos extraídos y extracciones de texto.

 

 

9. Crawly

 

Para quién es esto: Personas con requisitos de datos básicos sin hababilidad de codificación.

Por qué debería usarlo: Crawly proporciona un servicio automático que raspa un sitio web y lo convierte en datos estructurados en forma de JSON o CSV. Pueden extraer elementos limitados en segundos, lo que incluye: Texto del título. HTML, comentarios, etiquetas de fecha y entidad, autor, URL de imágenes, videos, editor y país.

 

 

10. Content Grabber

Para quién es esto: Desarrolladores de Python que son expertos en programación.

Por qué debería usarlo: Content Grabber es un software de web scraping dirigido a empresas. Puede crear sus propios agentes de web scraping con sus herramientas integradas de terceros. Es muy flexible en el manejo de sitios web complejos y extracción de datos.

 

 

 

11. Diffbot

Diffbot

 

Para quién es esto: Desarrolladores y empresas.

Por qué debería usarlo: Diffbot es una herramienta de web scraping que utiliza aprendizaje automático y algoritmos y API públicas para extraer datos de páginas web (web scraping). Puede usar Diffbot para el análisis de la competencia, el monitoreo de precios, analizar el comportamiento del consumidor y muchos más.

 

12. Dexi.io

 

Para quién es esto: Personas con habilidades de programación y cotificación.

Por qué deberías usarlo: Dexi.io es un rastreador web basado en navegador. Proporciona tres tipos de robots: extractor, rastreador y tuberías. PIPES tiene una función de robot maestro donde 1 robot puede controlar múltiples tareas. Admite muchos servicios de terceros (solucionadores de captcha, almacenamiento en la nube, etc.) que puede integrar fácilmente en sus robots.

 

 

 

13. DataScraping.co

Para quién es esto: Analista de datos, comercializadores e investigadores que carecen de habilidades de programación.

Por qué debería usarlo: Data Scraping Studio es un software gratuito de raspado web para recolectar datos de páginas web, HTML, XML y pdf. Actualmente, el cliente de escritorio solo está disponible para Windows.

 

 

14. Easy Web Extract

Para quién es esto: Negocios con necesidades limitadas de datos, especialistas en marketing e investigadores que carecen de habilidades de programación.

Por qué debería usarlo: Easy Web Extract es un software visual de raspado web para fines comerciales. Puede extraer el contenido (texto, URL, imagen, archivos) de las páginas web y transformar los resultados en múltiples formatos.

 

 

15. FMiner 

Para quién es esto: Analista de datos, comercializadores e investigadores que carecen de habilidades de programación.

Por qué debería usarlo: FMiner es un software de web scraping con un diseñador de diagramas visuales, y le permite construir un proyecto con una grabadora de macros sin codificación. La característica avanzada le permite raspar desde sitios web dinámicos usando Ajax y Javascript.

 

 

16. Scrapy

Para quién es esto: Desarrollador de Python con habilidades de programación y scraping

Por qué deberías usarlo: Scrapy se usa para desarrollar y construir una araña web. Lo bueno de este producto es que tiene una biblioteca de red asincrónica que le permitirá avanzar en la siguiente tarea antes de que finalice.

 

 

17. Helium Scrape

Para quién es esto: Analista de datos, comercializadores e investigadores que carecen de habilidades de programación.

Por qué debería usarlo: Helium Scraper es un software visual de scraping de datos web que funciona bastante bien, especialmente eficaz para elementos pequeños en el sitio web. Tiene una interfaz fácil de apuntar y hacer clic, lo que facilita su uso.

 

 

 

18. Scrape.it

Para quién es esto: Personas que necesitan datos escalables sin codificación.

Por qué deberías usarlo: Permite que los datos raspados se almacenen en tu disco local que autorizas. Puede crear un Scraper utilizando su lenguaje de web scraping (WSL), que tiene una curva de aprendizaje baja y no tiene que estudiar codificación. Es una buena opción y vale la pena intentarlo si está buscando una herramienta de web scraping segura.

 

 

19. ScraperWiki

ScraperWiki

 

Para quién es esto: Un entorno de análisis de datos Python y R, ideal para economistas, estadísticos y administradores de datos que son nuevos en la codificación.

Por qué deberías usarlo: Tiene dos partes dentro de la empresa. Uno es QuickCode, que está diseñado para economistas, estadísticos y administradores de datos con conocimiento del lenguaje Python y R. La segunda parte es The Sensible Code Company, que proporciona un servicio de datos web para convertir información desordenada en datos estructurados.

 

 

 

20. Scrapinghub

¿Para quién es esto?: Python/Desarrolladores de web scraping

Por qué debería usarlo: Scraping Hub es una plataforma web basada en la nube. Tiene cuatro tipos diferentes de herramientas: Scrapy Cloud, Portia, Crawlera y Splash. Es genial que Scrapinghub ofrezca una colección de direcciones IP cubiertas en más de 50 países, que es una solución para los problemas de prohibición de IP.

 

 

21. Screen-Scraper

Para quién es esto: Para los negocios se relaciona con la industria automotriz, médica, financiera y de comercio electrónico.

Por qué debería usarlo: Screen Scraper puede proporcionar servicios de datos web para las industrias automotriz, médica, financiera y de comercio electrónico. Es más conveniente y básico en comparación con otras herramientas de web scraping como Octoparse. También tiene un ciclo de aprendizaje corto para las personas que no tienen experiencia en el web scraping.

 

 

 

22. Salestools.io

Para quién es esto: Comercializador y ventas.

Por qué debería usarlo: Salestools.io proporciona un software de web scraping que ayuda a los vendedores a recopilar datos en redes profesionales como LinkedIn, Angellist, Viadeo.

 

 

23. ScrapeHero

¿Quién es este: Para inversores, Hedge Funds, Market Analyst es muy útil.

Por qué debería usarlo: ScrapeHero como proveedor de API le permite convertir sitios web en datos. Proporciona servicios de datos web personalizados para empresas y empresas.

 

 

 

24. UniPath

UniPath

  

Para quién es esto: Negocios con todos los tamaños

Por qué debería usarlo: UiPath es un software de automatización de procesos robótico para el web scraping gratuito. Permite a los usuarios crear, implementar y administrar la automatización en los procesos comerciales. Es una gran opción para los usuarios de negocios, ya que te hace crear reglas para la gestión de datos.

 

 

25. Web Content Extractor 

Para quién es esto: Analista de datos, comercializadores e investigadores que carecen de habilidades de programación.

Por qué debería usarlo: Web Content Extractor es un software de web scraping fácil de usar para fines privados o empresariales. Es muy fácil de aprender y dominar. Tiene una prueba gratuita de 14 días

 

 

26. Webharvy

Para quién es esto: Analista de datos, comercializadores e investigadores que carecen de habilidades de programación.

Por qué debería usarlo: WebHarvy es un software de web scraping de apuntar y hacer clic. Está diseñado para no programadores. El extractor no le permite programar. Tienen tutoriales de web scraping que son muy útiles para la mayoría de los usuarios principiantes.

 

 

 

27. Web Scraper.io

Para quién es esto: Analista de datos, comercializadores e investigadores que carecen de habilidades de programación.

Por qué debería usarlo: Web Scraper es una extensión de navegador Chrome creada para extraer datos de sitios web. Es un software gratuito de web scraping para raspar páginas web dinámicas.

 

 

 

28. Web Sundew

Para quién es esto: Empresas, comercializadores e investigadores.

Por qué debería usarlo: WebSundew es una herramienta de raspado visual que funciona para el raspado estructurado de datos web. La edición Enterprise le permite ejecutar el scraping en un servidor remoto y publicar los datos recopilados a través de FTP.

 

 

29. Winautomation

Para quién es esto: Desarrolladores, líderes de operaciones comerciales, profesionales de IT

Por qué debería usarlo: Winautomation es una herramienta de web scraping de Windows que le permite automatizar tareas de escritorio y basadas en la web.

 

 

30. Web Robots 

Para quién es esto: Analista de datos, comercializadores e investigadores que carecen de habilidades de programación.

Por qué debería usarlo: Web Robots es una plataforma de web scraping basada en la nube para raspar sitios web dinámicos con mucho Javascript. Tiene una extensión de navegador web, así como un software de escritorio que es fácil para las personas para extraer datos de los sitios web.

 

 

 

 

 

¡Descargue Octoparse para iniciar el web scraping o contáctenos para cualquier pregunta sobre el extracción de datos!

Contáctenos Descargarse