logo
languageESdown
menu

Indeed Scraper: Cómo Raspar Anuncios de Empleo de Indeed

8 min

Indeed, es uno de los sitios principales de empleo donde la gente de todo el mundo busca empleos en diferentes sectores y empresas. Con la actualización regular de las ofertas de trabajo en el sitio, los datos de Indeed son enormes y si desea recopilar estos datos para crear una base de datos para empleos de Indeed, y realizar una comparación, un análisis de mercado o cualquier otro propósito, es casi imposible hacerlo manualmente.

Por lo tanto, le presentaremos en este artículo el mejor Indeed scraper y otros métodos para raspar fácilmente los datos de empleos de Indeed, tanto con codificación como sin codificación.

¿Por qué scrapear Indeed?

En Indeed hay muchos recursos excelentes a los que recurrir, incluidos los currículos de los candidatos, así como información sobre la empresa. Al recopilar esta información, las empresas pueden disponer de mejores estrategias de nómina y soluciones de gestión de personal.

Sí, Indeed permite raspar donde se pueden extraer los datos sobre empleos del sitio usando la API de Indeed. Los datos extraídos se pueden utilizar para analizar evaluaciones de datos de Indeed. Aunque se realiza también la extracción manual de datos de la API de Indeed, el proceso no solo es prolongado y engorroso, sino también costoso.

Aquí, un raspador de datos de terceros funciona como un método rentable y más fácil de obtener los datos necesarios del sitio. Pero tendría que prestar atención para evitar la colección de datos personales y el uso ilegal de datos.

Scraping para páginas similares

LinkedIn Scraper
Glassdoor Scraper

¿Qué Tipos de Datos podemos extraer por Indeed? (Empleos, Salarios, Comentarios, etc.)

El uso de una herramienta de raspado web profesional permite la extracción rápida de datos de Indeed, y aquí tomamos Octoparse como ejemplo. Este software funciona tanto en sistemas Windows como Mac.

Permite extraer casi todos los datos necesarios de Indeed como empleos, salarios, comentarios de la empresa, etc. También puede usar las funciones avanzadas con AJAX, XPath, desplazamiento infinito, paginación, servicio en la nube, rotación de IP, etc. O utiliza directamente el modo de detección automática o las plantillas prediseñadas de Indeed para completar el proceso automáticamente.

3 Pasos para scrapear empleos de Indeed con Octoparse

Paso 1: Buscar Indeed en Octoparse

Primero necesitamos descargar Octoparse en nuestro dispositivo. Al entrar en la página de inicio de Octoparse, buscamos “Indeed” en la barra de búsqueda para tener las plantillas relacionadas con Indeed. Al hacer clic en “Empezar“, saltará al resultado de búsqueda con “Indeed“. Podemos ver varias plantillas para extraer datos de Indeed. En este ejemplo usaremos la plantilla [ES] detalles de empleos de Indeed para tener informaciones de Indeed como empleos, salarios, nombre de empresa, cantidad de valoraciones, localidad, etc. 

Paso 2: Configurar la plantilla de Indeed y Ejectuar

Al hacer clic en la plantilla [ES] detalles de empleos de Indeed, podemos ver sus instrucciones, datos de muestra previstos, plantillas relacionadas recomendables.

Según sus necesidades de datos, si esta plantilla es lo que está buscando, hacemos clic en “Probarla” y empezar a configurar la plantilla según las instrucciones.

Normalmente, necesitamos ingresar URLs o palabras clave para localizar el rango de datos que quiere extraer. Tomamos la palabra clave “analista de datos;madrid” como ejemplo. Vamos a ver cómo es el resultado raspar anuncios de empleo de Indeed con Octoparse.

Paso 3: Exportar datos de anuncios de empleos desde Indeed

Por último, cuando todos los datos de Indeed son detectados, es hora de exportarlos. Puede descargar el archivo en formato Excel, CVS, HTML, Json, Google Sheets o a tu base de datos. 

También puede crear un flujo de trabajo para extraer datos de Indeed a través de un modo personalizado: consulte el tutorial

Raspar los Anuncios de Empleo de Indeed con Python

Python es un lenguaje de programación genérico que se puede usar para múltiples tareas y si es bueno con el uso del lenguaje y la creación de códigos, Python también se puede usar para raspar anuncios de empleo de Indeed.

Para extraer los datos de Indeed, usaríamos Beautiful Soup (bs4), que es una biblioteca de Python para obtener los datos de archivos HTML and XML. Dado que el módulo no está integrado con Python, el comando siguiente le ayudará en su instalación.

pip install bs4

A continuación, para enviar el HTTP/1.1, se dará un comando de solicitud.

pip install requests

Después, el paso de importar los módulos solicitados y solicitar la URL para obtener una respuesta.

requests. Get (URL, args)
v

Convierta los datos en código HTML code y lo analice usando bs4.

Syntax: soup = BeautifulSoup (r. content, ‘html5lib’)

Parámetros:

r.content: It is the raw HTML content.
html.parser : Specifying the HTML parser we want to use.

 Por último, el código se usará para la extracción de datos de Indeed.

Resumen

Ahora, puede conseguir fácilmente los datos de anuncios de empleos de Indeed con los 2 métodos mencionados. Uno es usar Octoparse sin codificación y el otro es usar Python que requiere conocimientos de codificación. Cualquier método que elija, espero que se resuelva tu problema.

Posts populares

Explorar temas

Empiece a utilizar Octoparse enseguida

Descargar

Artículos relacionados

  • avatarElena Allende
    Aquí hemos reunido 70 fuentes de datos gratis para 2023 sobre gobierno, delincuencia, salud, datos financieros y económicos, marketing y redes sociales, periodismo y medios, bienes raíces, directorio y revisión de empresas, y más.
    20/03/2023 · 11 min
  • avatarElena Allende
    En este artículo hablamos de los 10 malentendidos sobre el web scraping. 1. El web scraping es un mito ilegal; 2. El web scraping y el web crawling son lo mismo; 3. Puedes raspar cualquier sitio web; Mito 4. Necesitas saber cómo codificar; 5. Puede usar datos scraper para cualquier cosa; 6. Un raspador web es versátil; 7. Puedes raspar a gran velocidad; 8. API y scraping web son lo mismo; 9. Los datos raspados solo funcionan para nuestro negocio después de ser limpiados y analizados; 10. El web scraping solo puede usarse en negocios
    03/03/2023 · 8 min
  • avatarElena Allende
    Un website spider te permite descargar un sitio web completo y guardarlo en su disco duro para navegar sin ninguna conexión a Internet. A continuación se muestra la lista de los 4 mejores web spider. La lista se basa en la facilidad de uso, popularidad y funcionalidad.
    02/03/2023 · 6 min
  • avatarElena Allende
    Aquí están las 30 mejores herramientas de Big Data para análisis de datos, incluido sus características y sus planes de precio, que pueden cubrir la mayoría de tus necesidades de gestión de datos.
    24/02/2023 · 25 min