logo
languageESdown
menu

Extraer Gratis Datos de Uber Eats de Entrega de Alimentos

4 min

La gente, especialmente los jóvenes de la generación MZ, se viene inclinando en la etapa pospandemia a una forma de vivir más cómoda y segura. El tiempo de que los jóvenes pasan frente a la pantalla se alargó y más y más gente decide tener un fin de semana quedándose en casa, lo que estimuló el desarrollo de la industria de entrega de domicilio.

Debido a la creciente demanda de entrega a domicilio, los restaurantes que no ofrecen comida a domicilio corren el riesgo de quedarse atrás de sus competidores. Para mantener un flujo constante de ingresos y mantenerse a la vanguardia en la industria, los comerciantes se adaptarán a estos cambios en los hábitos de los consumidores.

¿Por qué son importantes los datos de restaurantes, supermercados y farmacias de Uber Eats?

  • I. Para los comerciantes que son nuevos en la entrega de alimentos en línea y les gustaría saber más, la recopilación de datos puede ayudarlos en la investigación de mercado y el diseño de estrategias de precios y servicios.
  • II. Para los consumidores, especialmente los amantes de la comida y los influenceres que están entusiasmados con recomendar comida deliciosa, la recopilación de datos puede ayudarlos a localizar buenos restaurantes y ampliar la gama de recomendaciones. Además, se les pueden ayudar a ahorrar dinero los datos con las informaciones de descuentos y ofertas.

Ya seas que seas un comerciante o un consumidor, puedes usar Octoparse, una herramienta de web scraping, para raspar los datos de entrega de alimentos de forma gratuita y sin escribir códigos.

Octoparse es un web scraper diseñado especialmente para los usuarios que no son programadores. Con solo ingresar URLs y hacer clics en Octoparse se pueden extraer datos de más de 90% tipos de páginas web, salvo de PDF y de vídeos. Con el objetivo de facilitar el proceso de navegación de los usuarios en Octoparse, proporciona el modo de detección automática y más de 300 plantillas que cubren la mayoría de los sitios populares internacionales.

Tomamos Uber Eats como ejemplo. Puedes seleccionar una plantilla gratuita de Uber Eats para descargar nombres de restaurantes, ubicaciones, calificaciones, categoría de restaurante, nombre de platos y sus precios. También puedes acticar el modo de detección automática para recopilar más datos de ofertas de Uber Eats, como tiempo de entrega, tarifa de entrega, pedidos, nivel de descuentos, contactos, etc.

Después de la extracción de datos de Uber Eats, puedes exportar según los requisitos de formato los datos extraídos a Excel, CSV, Json, HTML, Google Sheets o a la base de datos.

3 Pasos para Extraer Datos de Uber Eats con URLs

En esta parte, te mostaremos cómo descargar datos de Uber Eats con una plantilla de Octoparse.

Primero, seleccionamos una plantilla que se ajuste a sus requisitos de datos. En caso de que no encuentres ninguna que necesites, podrías contactar con el equipo de soporte para solicitar el diseño de una nueva plantilla.

Segundo, leemos detalladamente los pasos del uso de la plantilla para sacar los datos que necesitas con éxito. En este caso, ingresaremos URLs de Uber Eats y luego esperar que se extraigan todos los datos automáticamente.

Por último, podemos seleccionar la forma de exportar los datos de Uber Eats. Aquí es la muestra de datos extraídos en Excel con las URLs de Uber Eats que hemos ingresado.

4 Pasos para Crear Tu Propio Raspador Uber Eats

En caso de que no quieras extraer los datos de Uber Eats con las plantillas, solo se necesitan 3 pasos para construir tu propio raspador usando Octoparse.

Primero, Iniciamos el software, ingresamos la URL en la barra de búsqueda de la página de inicio de Octoparse y hacemos clic en el botón “Empezar”.

Luego, puedes ver la página web en el navegador integrado de Octoparse.

Segundo, debes cerrar las ventanas emergentes, o afectaría tu proceso de raspado. Haz clic en “Navegar” en la esquina superior derecha y cierra las ventanas emergentes como lo haces normalmente cuando navegas por una página web.

El sitio web de Uber Eats requiere que los visitantes inicien sesión primero. Así que necesitamos “Iniciar sesión” ahora en la página de Uber Eats para iniciar sesión en tu cuenta. Y no olvides “Guardar Cookies” en el panel de trabajo. Luego, puedes cambiar al modo de raspado haciendo clic en el botón “Navegar” nuevamente.

 

Tercero, como puedes ver, hay un panel llamado “Tips”. Al hacer clic en “Detectar automáticamente los datos de la página web”, el robot puede escanear la página web y seleccionar automáticamente los datos que probablemente buscarás. A medida que se completa la detección automática, los datos seleccionados se muestran en la sección de vista previa. Puedes eliminar cualquier campo de datos redundante según tu demanda.

Ahora, finalmente, ha nacido tu propio crawler de Uber Eats y puedes seleccionar cualquier momento para exportar los datos detectados a tu dispositivo, en la nube o a la base de datos.

 

Conclusión

Con el impulso del desarrollo de la entrega de alimentos en línea, la recopilación de datos de entrega de alimentos puede ser beneficiosa tanto para los comerciantes como para los consumidores. ¡Descarga Octoparse aquí y pruébalo! Cualquier problema al utilizar Octoparse, te invitamos a comunicarte con el equipo de soporte.

 

Posts populares

Explorar temas

Empiece a utilizar Octoparse enseguida

Descargar

Artículos relacionados