logo
languageESdown
menu

Big Data: 50 Fuentes de Datos Gratis para Visualización de Datos

5 min

¿Alguna vez te has sentido frustrado cuando intentas buscar algunos datos en Google? ¿Páginas de sitios web relevantes pero ninguna puede cumplir sus expectativas? ¿Alguna vez ha sentido que sus artículos son menos persuasivos sin soporte de datos?

Pongamos este artículo en su lista de favoritos, la guía más completa de fuentes de datos en la era big data para visualización de datos, incluidos General Data, Government Data, Market Data for U.S y China etc.

1. Organización Mundial de la Salud

La Organización Mundial de la Salud ofrece datos y análisis sobre las prioridades mundiales de salud, como el hambre, la salud y las enfermedades mundiales.

2. The Broad Institute

The Broad Institute ofrece una serie de conjuntos de datos en biología y medicina.

3. Amazon Web Service

Amazon Web Service es una plataforma de datos basada en la nube sobre Química, Biología, Economía, etc. También es un intento de construir la base de datos más completa de información genética humana y la base de datos de imágenes de satélite de la Tierra de la NASA.

4. Figshare

Figshare es una plataforma para compartir resultados de investigación. Aquí, podrá ver algunos hallazgos sorprendentes de personas increíbles de todo el mundo.

5. UCLA

A veces, UCLA comparte algunos de sus hallazgos en trabajos de investigación.

6. UCI Machine Learning Repository

Este sitio web actualmente mantiene 394 conjuntos de datos como un servicio para la comunidad de aprendizaje automático.

7. Github

Algunos chicos geniales construyeron la comunidad GitHub, compartiendo un montón de conjuntos de datos increíbles. Ahora los datos que se encuentran dentro son ofrecidos por todos y ofrecidos a todos.

8. Pew Research Center

Pew Research Center ofrece sus datos en bruto de su fascinante investigación sobre la vida estadounidense.

9. Data.gov

Data.gov es el hogar de los datos abiertos del gobierno de EE. UU. Puede encontrar datos, herramientas y recursos aquí para realizar investigaciones, visualización de datos, etc.

10. US Census Bureau

La Oficina del Censo de EE. UU. Es una gran cantidad de información sobre la vida de los ciudadanos estadounidenses que abarca datos de población, datos geográficos y educación.

11. Open Data Network

Open Data Network es un sitio web de búsqueda fácil para que pueda encontrar datos relacionados con el gobierno, con buenas herramientas de visualización integradas.

12. European Union Open data portal

Los datos abiertos de la Unión Europea son para acceder a una creciente gama de datos de la institución de la Unión Europea.

13. Canada Open Data

Canada Open Data le permite obtener un acceso rápido y fácil a los servicios e información más solicitados por el gobierno de Canadá.

14. Open Government Data

Este sitio web proporciona a los visitantes excelentes datos de gobierno abierto de los US, EU, Canada, CKAN y más.

15. The CIA World Factbook

El World Factbook proporciona información sobre la historia, las personas, el gobierno, la economía, la geografía, las comunicaciones, el transporte, los asuntos militares y transnacionales para 267 entidades mundiales.

16. Gov.uk

Gov.uk son los datos del Gobierno del Reino Unido, incluida la bibliografía nacional británica, metadatos de todos los libros y publicaciones del Reino Unido desde 1950.

17. Health Data.gov

Health Data Gov se dedica a hacer que los datos de salud de alto valor sean más accesibles para empresarios, investigadores y formuladores de políticas con la esperanza de obtener mejores resultados de salud para todos. Tiene 125 años de datos de atención médica en los Estados Unidos, incluidos datos de Medicare a nivel de reclamos, epidemiología y estadísticas de población.

18. UNICEF

Unicef ofrece estadísticas e informes sobre la situación de los niños en todo el mundo.

19. National Climatic Data Center

El Centro Nacional de Datos Climáticos es una gran colección de conjuntos de datos ambientales, meteorológicos y climáticos del Centro Nacional de Datos Climáticos de EE. UU. El archivo de datos meteorológicos más grande del mundo.

20. Google públicos datos

Incluyen datos de indicadores de desarrollo mundial, de la OECD y de indicadores de desarrollo humano, principalmente relacionados con datos económicos y del mundo.

Estadísticas sobre el volumen de búsqueda (como proporción de la búsqueda total) para cualquier término dado, desde 2004.

22. Google Finance

40 años de datos del mercado de valores, actualizados en tiempo real. years’ worth of stock market data, updated in real-time.

23. Amazon

24. eBay

Dos de las plataformas de comercio electrónico más grandes de los EE. UU., Que enumeran toneladas de productos para clientes. Mientras tanto, ofrece información de productos para vendedores e investigadores para análisis.

25. Yelp

Muchos restaurantes se enumeran en este sitio web, los clientes hacen comentarios sobre restaurantes y estos comentarios pueden ayudar a otros clientes a elegir qué restaurantes cenar. Además, la información del restaurante y las reseñas de los clientes son extremadamente valiosas para que un especialista en marketing las estudie.

26. Yellowpages

Yellowpages es una gran marca incluso antes de que ingresáramos a la era de Internet. El sitio web ofrece información comercial.

27. Cars

Este sitio web proporciona información del automóvil, tanto autos usados como autos nuevos. También incluye la información de contacto del propietario.

28. Real Estate

29. Zillow

30. Realtor

Estos tres sitios web enumeran casas, apartamentos en venta o en alquiler, y ofrecen información muy completa sobre viviendas.

31. Trip Advisor

Una plataforma para que los clientes revisen excelentes hoteles en todo el mundo. Permite a los visitantes encontrar los mejores hoteles para vacacionar a través de reseñas, y estas reseñas son muy dignas de estudiar si se encuentra en la industria hotelera.

32. Glassdoor

Un sitio web de reclutamiento, que enumera miles de puestos vacantes. La información extraída puede ser utilizada para el estudio de costos laborales.

33. Linkedin

Las mejores redes sociales para la comunicación formal. Miles de usuarios están registrados, y los perfiles de usuario son bastante convincentes. Muy útil para que las personas traten de encontrar un trabajo u obtener oportunidades de ventas.

Chinese Market

Como todos sabemos, China es un mercado con enormes posibilidades, por lo que también enumeré algunos sitios web para obtener datos del mercado chino.

Real Estate

34.  www.58.com (58同城)

35. www.anjuke.com (安居客)

36. www.qfang.com (Q房网)

37. Fang.com (房天下)

Estos sitios web recopilan datos completos de bienes raíces en China. El florecimiento del mercado inmobiliario de China hace que el precio de la vivienda sea un punto caliente para la sociedad, estos sitios ofrecen datos masivos y confiables para las personas que realizan su investigación sobre bienes raíces en China.

E-commerce Platforms

38. JD.com

39. Tmall.com

40. Taobao.com

Las empresas de comercio electrónico de China suministran productos masivos al mundo, muchos dispositivos se importan de China y se extienden por todo el mundo, entonces, ¿cómo es la plataforma de comercio electrónico de China? ¿No tienen curiosidad ustedes?

Car Markets

41. www.autohome.com.cn(汽车之家)

China siempre ha sido un mercado con un enorme potencial que todo fabricante de automóviles quiere aprovechar. El mejor sitio web para que los investigadores de mercado recopilen datos es AUTO HOME, que reúne toneladas de datos y reseñas de consumidores, lo mejor para el análisis del mercado chino de automóviles.

42. www.zuche.com(神州租车)

43. www.1hai.cn(一嗨租车)

Estos dos sitios web lideran el mercado de alquiler de automóviles en China. Recopilar información sobre el uso del automóvil puede ayudarlo a realizar análisis relevantes.

Transporte, Hotel, Travel

44. www.ctrip.com (携程网)

45. www.qunar.com(去哪儿网)

Si extrae datos de estos sitios web, podrá conocer cómo funcionan los mercados de transporte, hoteles y viajes en China.

Catering Market

46. www.dianping.com(大众点评)

47. www.meituan.com(美团网)

Los sitios web anteriores son similares a Yelp, y debido a que los chinos cada vez son más ricos, la calidad de los comentarios de estos sitios es relativamente alta porque las personas se vuelven más exigentes.

Recruiting Websites

48. www.lagou.com(拉勾网)

49. www.zhaopin.com(智联招聘)

50. www.51job.com(前程无忧)

Extra

Octoparse: Técnicamente no es una fuente de datos, pero es un buen sitio web del que puede obtener datos. Ofrece una herramienta de web scraping y servicio de recolección de datos.

Estos sitios web ofrecen una gran cantidad de trabajos cada año y, por lo tanto, obtienen decenas de miles de usuarios registrados de estudiantes universitarios. Mi idea de extraer datos de estos sitios es que podemos conocer las demandas del mercado sobre ciertas industrias.

Hoy en día es un mundo de integración de información, las fuentes de datos que se muestran arriba son solo la punta del iceberg. Como ahora que estamos entrando en la era de los grandes datos, necesitamos hacer un buen uso de los datos.

Posts populares

Explorar temas

Empiece a utilizar Octoparse enseguida

Descargar

Artículos relacionados

  • avatarElena Allende
    Aquí hemos reunido 70 fuentes de datos gratis para 2023 sobre gobierno, delincuencia, salud, datos financieros y económicos, marketing y redes sociales, periodismo y medios, bienes raíces, directorio y revisión de empresas, y más.
    20/03/2023 · 11 min
  • avatarElena Allende
    Le presentaremos en este artículo el mejor Indeed scraper y otros métodos para raspar fácilmente los datos de empleos de Indeed, tanto con codificación como sin codificación.
    08/03/2023 · 8 min
  • avatarElena Allende
    En este artículo hablamos de los 10 malentendidos sobre el web scraping. 1. El web scraping es un mito ilegal; 2. El web scraping y el web crawling son lo mismo; 3. Puedes raspar cualquier sitio web; Mito 4. Necesitas saber cómo codificar; 5. Puede usar datos scraper para cualquier cosa; 6. Un raspador web es versátil; 7. Puedes raspar a gran velocidad; 8. API y scraping web son lo mismo; 9. Los datos raspados solo funcionan para nuestro negocio después de ser limpiados y analizados; 10. El web scraping solo puede usarse en negocios
    03/03/2023 · 8 min
  • avatarElena Allende
    Un website spider te permite descargar un sitio web completo y guardarlo en su disco duro para navegar sin ninguna conexión a Internet. A continuación se muestra la lista de los 4 mejores web spider. La lista se basa en la facilidad de uso, popularidad y funcionalidad.
    02/03/2023 · 6 min