Como todos sabemos, LinkedIn tiene un gran valor por tener más de 3 millones de empresas que crearon una página de empresa en ella, sin mencionar las páginas de perfil individuales. Vivimos en la era de las redes sociales y nos beneficiamos de la información en LinkedIn especialmente para las empresas emergentes y alguien que está consiguiendo un nuevo trabajo.
¿Puedo raspar LinkedIn?
Si alguna vez has pensado que LinkedIn es un hueso duro de roer en lo que respecta al scraping, estás viviendo en tu propio paraíso. No te equivoques, LinkedIn es probablemente el sitio web más difícil de raspar y hacen todo lo posible para desalentar el scraping, incluyendo la puesta en marcha de sistemas inteligentes y estrictos anti-bot para desalentar el scraping. LinkedIn ha sufrido una gran cantidad de scraping y quiere ponerle fin. La demanda iniciada contra HiQ por LinkedIn es una de las más populares contra el scraping en la industria – desafortunadamente para ellos, HiQ ganó la demanda.
Dado que el Acuerdo de usuario de LinkedIn dice que un usuario de LinkedIn no puede raspar o copiar perfiles e información de otros mediante herramientas manuales o automatizadas, la única forma en que podría raspar LinkedIn son los motores de búsqueda como Google; LinkedIn parece dar permiso a este tipo de raspado. (Prohibición de software de scraping en LinkedIn)

(imagen de LinkedIn)
¿Qué pasa si necesito algunos datos de LinkedIn?
Un proveedor de datos que no esté de acuerdo con los T&C de LinkedIn puede ayudarte a recopilar los datos que deseas de los resultados del motor de búsqueda público o de otros canales, o recuerda todo lo que necesitas de LinkedIn en tu mente.
El punto que estoy tratando de hacer es que si planeas raspar LinkedIn, ten mucho cuidado, realmente no quieren que lo hagas, así que si planeas hacerlo, debes hacerlo bien y no uses ilegalmente los datos.
Utilizar Octoparse para obtener datos de LinkedIn
Octoparse puede extraer datos visibles de la página web e información oculta que existe en el código fuente de los sitios de redes sociales. Con Octoparse, puedes convertir páginas web en LinkedIn en una hoja de cálculo estructurada. Octoparse tiene una buena cantidad de características que querrás en un raspador web. Algunos de estos incluyen funciones avanzadas de raspado web, como rotación de proxy, raspado programado y una plataforma basada en la nube.
Características
- Freeware · Compatible con sistemas Windows y Mac · Interfaz de usuario de Point – & – Click
- Extraer datos basados en una regla configurada en el lado del cliente
- Tratar con sitios web dinámicos
- Ejecutar extracción en la nube · API · IP proxy · Rotación de IP

Buenas noticias: el equipo de soporte de Octoparse ofrece dos tipos de servicios empresariales que pueden satisfacer mejor tu necesidad de obtener los datos extraídos si especificas lo que necesitas de los sitios de redes sociales. Puedes elegir uno de los dos tipos de servicios de extracción:
Tipo 1: Servicio de construcción de Crawler
Hacemos el rastreador en Octoparse para ti y ofrecemos un mes de mantenimiento. Lo que debes hacer es descargar Octoparse en tu computadora portátil y ejecutar el rastreador en Octoparse.
Si necesitas obtener los datos de la web lo antes posible, te recomiendo que te suscribas a nuestras versiones pagas que proporcionan servidores en la nube para recopilar los datos por ti día y noche, o compra nuestro servicio
Tipo 2: servicio de extracción por una vez
La versión estándar permite 4 servidores en la nube para tu extracción y la versión profesional permite que 10 servidores en la nube recopilen datos web de forma masiva.
Simplemente proporciona los sitios web y los datos que desees de ellos, y nosotros haremos el resto.
¡Pónete en contacto con nuestro equipo de ventas(support@octoparse.com) y dinos qué datos deseas recopilar!
Conclusión
LinkedIn ha demostrado su rigor en web dcraping. En la mayoría de los casos, si intentas rasparlo con un simple raspador web, será detectado y bloqueado. A menos que sepas lo que estás haciendo, elijas un buen web scraper y utilices los datos legalmente.