logo
languageESdown
menu

Extraer datos públicos de LinkedIn sin codificar

5 min

Es bien sabido que LinkedIn tiene un valor inmenso, ya que hay más de 3 millones de empresas que han creado una página de empresa en él, por no hablar de una página de perfil personal.

Viviendo en la era de las redes sociales, los datos y la información disponibles en LinkedIn serán de gran beneficio, especialmente para las nuevas empresas y las personas que necesitan nuevas oportunidades de trabajo. Con la ayuda de linkedin scraper podemos acceder rápidamente a una gran cantidad de datos y darles un buen uso.

¿Es posible automatizar el web scraping en LinkedIn?

La respuesta es sí. Con la ayuda de bibliotecas y marcos lógicos, es muy posible automatizar el rastreo web utilizando diversas herramientas y lenguajes de programación como Python, Java o Ruby.

Estas herramientas permiten extraer y procesar datos de sitios web de forma automatizada, lo que permite escalar y automatizar el proceso de recopilación de datos. Además, también es posible utilizar herramientas de raspador de datos especializadas para evitar el aprendizaje de lenguajes de programación.

Si alguna vez has pensado que LinkedIn es un hueso duro de roer en lo que respecta al scraping, estás viviendo en tu propio paraíso. No te equivoques, LinkedIn es probablemente el sitio web más difícil de raspar y hacen todo lo posible para desalentar el scraping, incluyendo la puesta en marcha de sistemas inteligentes y estrictos anti-bot para desalentar el scraping. LinkedIn ha sufrido una gran cantidad de scraping y quiere ponerle fin.

La demanda iniciada contra HiQ por LinkedIn es una de las más populares contra el scraping en la industria – desafortunadamente para ellos, HiQ ganó la demanda.

Dado que el Acuerdo de usuario de LinkedIn dice que un usuario de LinkedIn no puede raspar o copiar perfiles e información de otros mediante herramientas manuales o automatizadas, la única forma en que podría raspar LinkedIn son los motores de búsqueda como Google; LinkedIn parece dar permiso a este tipo de raspado. (Prohibición de software de scraping en LinkedIn)

 (imagen de LinkedIn)

¿Qué pasa si necesito algunos datos de LinkedIn?

Un proveedor de datos que no esté de acuerdo con los T&C de LinkedIn puede ayudarte a recopilar los datos que deseas de los resultados del motor de búsqueda público o de otros canales, o recuerda todo lo que necesitas de LinkedIn en tu mente. 

El punto que estoy tratando de hacer es que si planeas raspar LinkedIn, ten mucho cuidado, realmente no quieren que lo hagas, así que si planeas hacerlo, debes hacerlo bien y no uses ilegalmente los datos.

Si desea recopilar a las ofertas de empleo en LinkedIn:

LinkedIn Job Scraper para Buscar Empleos

Utilizar Octoparse para obtener datos de LinkedIn

Octoparse puede extraer datos visibles de la página web e información oculta que existe en el código fuente de los sitios de redes sociales. Con Octoparse, puedes convertir páginas web en LinkedIn en una hoja de cálculo estructurada. Octoparse tiene una buena cantidad de características que querrás en un raspador web. Algunos de estos incluyen funciones avanzadas de raspado web, como rotación de proxy, raspado programado y una plataforma basada en la nube. 

 Características

  1. Freeware · Compatible con sistemas Windows y Mac · Interfaz de usuario de Point – & – Click
  2. Extraer datos basados en una regla configurada en el lado del cliente
  3. Tratar con sitios web dinámicos
  4. Ejecutar extracción en la nube · API · IP proxy · Rotación de IP

Buenas noticias: el equipo de soporte de Octoparse ofrece dos tipos de servicios empresariales que pueden satisfacer mejor tu necesidad de obtener los datos extraídos si especificas lo que necesitas de los sitios de redes sociales. Puedes elegir uno de los dos tipos de servicios de extracción:

Tipo 1 : Plantillas prediesñadas de crawlers

Hemos pre-construido la plantilla Collage Crawler de antemano, sólo tienes que introducir una palabra clave o URL y obtendrás los datos de inmediato. Todo el proceso no le llevará más de 10 minutos.

Tipo 2 :Servicios de datos personalizados

Hacemos el raspador en Octoparse para ti y ofrecemos un mes de mantenimiento. Lo que debes hacer es descargar Octoparse en tu computadora portátil y ejecutar el rastreador en Octoparse.

Si necesitas obtener los datos de la web lo antes posible, te recomiendo que te suscribas a nuestras versiones pagas que proporcionan servidores en la nube para recopilar los datos por ti día y noche, o compra nuestro servicio.

Tipo 3 : Servicio de extracción por una vez

El plan estándar permite 4 servidores en la nube para tu extracción y el plan profesional permite que 10 servidores en la nube recopilen datos web de forma masiva.

Simplemente proporciona los sitios web y los datos que desees de ellos, y nosotros haremos el resto.

¡Pónete en contacto con nuestro equipo de ventas(support@octoparse.com) y dinos qué datos deseas recopilar!

Conclusión

LinkedIn ha demostrado su rigor en web dcraping. En la mayoría de los casos, si intentas rasparlo con un simple raspador web, será detectado y bloqueado. A menos que sepas lo que estás haciendo, elijas un buen web scraper y utilices los datos legalmente. 

Posts populares

Explorar temas

Empiece a utilizar Octoparse enseguida

Descargar

Artículos relacionados